Valora esta noticia

Recordemos que Gboard v7.2 en su versión Beta, había implementado el creador de divertidos GIF para que puedas compartirlo con tus contactos. Incluso, podrías guardarlos en tu galería para visualizarlos o compartirlos posteriormente. Hoy en día, los que no forman parte del programa Beta ya pueden disfrutar de esta y otras novedades.

web-block

Es bueno tener presente que el teclado de Google ha comenzado a relacionarse con los GIFs implementando un buscador para poder encontrarlos fácilmente y compartirlos a través de las diversas plataformas sociales. Con la actualización que mencionamos, Gboard da un paso más adelante y se consolida como uno de los teclados más completos y personalizables.

gboard_oficial

Las primeras impresiones de este creador de GIFs han sido documentadas mediante dispositivos de gama alta como el Google Pixel y el Samsung Galaxy S9. Sin embargo, el móvil de uno de los integrantes de ERdC ha podido hacer uso del mismo en un Motorola G5 Plus con Android 7.0.

Otras novedades son: 16 nuevos idiomas (ejemplos: Komi, Kanuri, Halbi y otros) y una galería de stickers con más de 500 para escoger. Te invitamos a acceder a la Play Store y chequea si cuentas con la actualización.

Fuente: AndroidPolice

web-block