Valora esta noticia

Paypal se ha asociado con Google y han anunciado su integración como método de pago en los servicios que ofrece Google, tales como Youtube, Gmail, Google Play y Google Store. De esta forma los usuarios podrán adquirir productos y servicios usando sus cuentas Paypal, sin necesidad de acceder a Paypal cuando quieras realizar algún pago en sus servicios.

Últimamente ya muchas personas cuentan con el servicio de Google Pay, una plataforma completa que te permite realizar pagos sin necesidad de salirte de los servicios de Google. Ahora Google le dará más potencial a esta plataforma añadiéndole Paypal como una opción de pago.

web-block

Google Pay con la opción de pago con Paypal.

Google Pay con la opción de pago con Paypal.

Con este acuerdo Google lo que quiere es que no tengas ninguna necesidad de ser redirigido a Paypal y acceder a tu cuenta, para que puedas realizar una comprar en sus servicios de Google. Este acuerdo los beneficia a los dos, dado que Google busca que sus usuarios no se despeguen de sus servicios, y, por otra parte, Paypal tendrá ahora un mayor número de comisiones por transacciones realizadas.

 

Nuevo diseño con la integración de Paypal.

Nuevo diseño con la integración de Paypal.

También se dice que será posible realizar envíos de dinero entre usuarios, además tendrá un diseño diferente en la aplicación de Google Pay. Podemos observar en las capturas que fueron ofrecidas por Paypal, que cambiaron la actual categoría “Tarjetas” por “Pagos”, y aparece una nueva sección como “Entradas”, que se podría decir que llegaría la posibilidad de añadir entradas a eventos.

Se podrá usar en todas las plataformas de Google, incluyendo a los dispositivos móviles, desde el navegador Chrome como el sitio el sitio web de Paypal y los servicios de pago integrados a paginas externas.

¿Qué te parece que hayan integrado esta opción de pago en Google Pay?


web-block