Valora esta noticia

Los dispositivos con conectividad Bluetooth están ganando cada vez más protagonismo y el fabricante OnePlus lo tiene presente. Para el mes de Junio, los auriculares Bullets Wireless estarán disponibles para su compra. En lo que resta de este artículo, te comentamos a grandes rasgos acerca de sus especificaciones.

web-block

Uno de los aspectos que destacan es la libertad que te proporciona a la hora de utilizarlos. Indican que será muy sencillo el pasar de realizar llamadas a escuchar música por ejemplo. Los nuevos auriculares de OnePlus cuentan con un control magnético que permitirá que pauses lo que estás escuchando con tan solo unirlos y luego los separas para seguir escuchando.

bullets wireless_oneplus

Créditos: Sitio Oficial de OnePlus

Una característica interesante es que podrás interactuar con el Google Assistant para las tareas o consultas que deseas realizar. También destacan la durabilidad de la batería (hasta 8 horas de uso con el 100% de carga) y la rapidez de la carga. Esto último significa que en 10 minutos ya podrás contar con 5 horas de uso. Para mayor comodidad, ofrecen resistencia al agua…con la salvedad de que no resistirá si es que estás sumergido en la piscina o en el mar, por ejemplo.

El fabricante chino asegura una experiencia de sonido excelente a un precio conveniente. A partir del 5 de Junio, podrás comprarlos a 69 Euros. ¿Qué te parece? ¿Los comprarías?

Fuente: AndroidCentral - Sitio oficial de OnePlus

web-block