Meizu es sin lugar a dudas una de las marcas más míticas dentro de los fabricantes asiáticos de Smartphones, llevan prácticamente desde el principio, tanto es así que ya tienen desde hace tiempo tiendas oficiales en Europa con su propio servicio técnico, no al estilo de Xiaomi, pero su presencia en Europa ya estaba más que asentada desde hace varios años.

Tras las presentaciones para los segmentos de la gama alta y media, Meizu ha presentado en un evento en Rusia un nuevo modelo para la gama de entrada, el Meizu M8c un dispositivo para todos aquellos usuarios que no quieren dejarse mucho dinero y que viene con unas características aceptables ¿queréis conocer un poco más sobre este nuevo terminal de Meizu? ¡Pues vamos a echarle un ojo! 😉

Si comenzamos por el diseño, nos encontraremos con un dispositivo muy sencillo, con unas líneas curvas en su parte trasera, bordes redondeados y unos marcos delanteros más reducidos que en modelos anteriores ¡y sin notch! Algo que parece casi imposible en algunas gamas de productos, que parece que utilizan la famosa muesca para atraer a futuros compradores. La parte trasera y delantera son muy minimalistas resaltando únicamente el sensor de su cámara trasera que se encontrará en el centro de la vertical.

Meizu M8c

Meizu M8c rojo

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Meizu M8c vendrá equipado con una pantalla IPS de 5.45” y una resolución HD+ lo que nos da a entender que tendrá un formato 18:9 tan usado últimamente y que hace que los teléfonos sean más estilizados (y más agradables a la vista)

Debajo de la carcasa, este Meizu M8c vendrá con un procesador Qualcomm concretamente el Snapdragon 425 que estará acompañado de la GPU Adreno 308, un tándem que aun siendo de la familia más básica de Qualcomm nos asegura un gran rendimiento para nuestras tareas diarias.

Este Meizu M8c contará con 2 variantes en las que ambas tendrán 2GB de RAM pero que se diferenciarán en el almacenamiento interno de 16 o 32GB según el modelo elegido pero que podrán ampliarse en ambos casos mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este Meizu M8c vendrá equipado con una cámara trasera de 13MP y una apertura f/2.2 que será capaz de grabar en calidad FullHD, mientras que en su parte delantera, este terminal de Meizu contará con un sensor de 8MP y una apertura f/2.0.

La autonomía vendrá determinada por una batería de 3070mAh, una capacidad nada desdeñable pero que dependerá su aguante de lo bien optimizado que esté el consumo de este dispositivo.

Meizu M8c

Meizu M8c negro

El Sistema Operativo elegido será Android Nougat, dudando bastante que lo actualicen en algún momento a Android Oreo.

Por último contaros que este Meizu M8c vendrá equipado con reconocimiento facial, una característica que estamos viendo que se está implantado de manera muy rápida en los terminales de esta gama de producto principalmente porque es más económico que incluirle un lector de huellas.

El precio de este Meizu M8c será de unos 140€ para la variante más básica, un buen precio si tenemos en cuenta sus características.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario