Estamos a tan solo 3 días de la presentación del esperado Xiaomi Mi 8, el móvil de celebración del octavo aniversario del fabricante chino, y las filtraciones sobre el mismo se hacen más intensas. La más reciente nos muestra un aspecto que no se había dejado ver demasiado hasta ahora, el lector de huella, puesto que se ha especulado bastante que incluiría uno incrustado bajo la misma pantalla, siendo uno de los primeros en esto. Hoy vemos sin embargo que, lo que parece un render promocional que se utilizará durante la presentación del terminal, nos muestra el mismo con el lector de huella ubicado en su parte trasera, o por lo menos en uno de los modelos.

Xiaomi-Mi-8-Leaked-Poster

Con lo anterior nos referimos a que el hecho de que aquí se vea el terminal con lector de huellas clásico no significa definitivamente que no veremos el lector de huellas en pantalla con el que se ha especulado bastante, puesto que durante la presentación se espera que vean la luz dos versiones del dispositivo, un clásico Xiaomi Mi 8, y un Xiaomi Mi 8 SE, el cual probablemente sea el escogido para incluir la novedosa tecnología, incrementando el precio del mismo también.

La imagen nos sirve para confirmar el diseño físico del terminal en color azul, con el notch o recorte en la parte superior de su pantalla, bordes curvos, acabado en cristal y amplio ratio de aprovechamiento de pantalla, así como su configuración de doble cámara en vertical.

xiaomi-mi-8-transparent

Con respecto a las dos versiones del Xiaomi Mi 8 que esperamos, en la versión clásica se esperan configuraciones con 4 y 6 GB de memoria RAM, junto con 64 y 128 GB de almacenamiento, mientras que para la versión Xiaomi 8 SE, además de la citada tecnología de lector de huella alojado bajo la pantalla, la configuración de memoria RAM llegará hasta los 8 GB, y podría tener ligeras variaciones en el diseño físico del mismo para diferenciarlo más aún, por ejemplo, hace unos días habíamos visto como se revelaba una edición con parte trasera translucida, mostrando sus componente internos, y sin señales de lector de huella en su parte trasera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario