Meizu, uno de los fabricantes chinos de referencia en el país asiático, ha anunciado un nuevo terminal destinado a la gama de entrada con una buena relación calidad/precio y añadiendo cámaras duales a la fórmula para intentar competir directamente con otras alternativas como los Redmi 5 de Xiaomi. Hablamos del Meizu M6T.

Screenshot-2018-5-29-Blue-Charm-Meizu-store-6T-

Aun siendo un dispositivo destinado a segmentos más económicos, Meizu ha querido colocar suficientes añadidos para intentar hacerlo sobresalir  sobre las demás opciones, centrándose especialmente en el apartado de cámaras. En cuanto a procesador encontramos un Mediatek MT6750, un chip solvente en su gama de precios, poniéndose a disposición distintas variantes del terminal a escoger: 3GB de RAM+ 32 GB de almacenamiento, 4 de GB RAM +32 GB de almacenamiento, and 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

El cuerpo del Meizu M6T está fabricado en policarbonato de alta calidad y Meizu ha querido hacer hincapié en su diseño, mostrandolo como atractivo y compacto, donde encontramos una configuración de doble cámara en su parte trasera dispuesta de manera vertical alineada con el lector de huella dactilar y un flash LED en la parte central del dispositivo, siendo el sensor principal un Sony IMX278 RGBW de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y el secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.4, trabajando en conjunto para lograr el tan extendido ya efecto bokeh o modo retrato. En cuanto a su cámara frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, con un modo belleza potenciado por algoritmos de ArcSoft.

Meizu-M6T-Red Meizu-M6T-Black Meizu-M6T-Champagne-Gold

La pantalla del Meizu M6T es de 5,7 pulgadas con formato alargado de 18:9, y resolución HD+ 1440 x 720 pixeles con marcos reducidos, se ofrecerá en 3 colores: Negro, Dorado “Champagne” y Rojo.

Meizu también ha incluido en su nuevo terminal de gama de entrada su botón “mBack“, que no es realmente un botón físico sino una zona táctil destinada a controlar toda la navegación del teléfono mediante gestos. En cuanto a batería encontramos una capacidad de 3300 mAh con capacidad de carga de hasta 5V 1.5A. Otras características que incluye son sensor infrarrojo, Bluetooth 4.1, Wifi n,  y soporte de 4G para las bandas TDD-LTE B34/B38/B39/B40/B41, y FDD-LTE B1/B3/B8.

Un punto negativo desde su salida sobre el terminal tiene que ver con el software, puesto que aunque la capa de Meizu sobre Android, Flyme UI, presenta un buen rendimiento y optimización, este terminal corre sobre Android Nougat 7.1, una version con ya casi dos años de antiguedad.

M6T

El precio de salida del Meizu M6T parte desde los 799 yuanes (menos de 110 euros), las otras variantes estarán disponibles por 999 yuanes (134 euros) y 1099 yuanes (148 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario