Valora esta noticia

Motorola es una de las compañías más emblemáticas de la industria móvil, en su momento fue de las empresas más poderosas del mercado, pero hoy, lucha por hacerse un hueco en un competido mercado, pues después de que Google vendió la compañía a Lenovo, muchas cosas han cambiado en la marca. 

Una de ellas es que a pesar de que siguen manteniendo Android casi puro, la política de actualizaciones ha cambiado, pues las actualizaciones de software ya no son tan rápidas y constantes como antes, aunque son mejores que en otras marcas. Sin embargo, esto podría cambiar con un nuevo smartphone que parece llegará con Android One, como es el supuesto Motorola One Power.

Cuando pensábamos que el catálogo de Motorola estaría cerrado este año con los nuevos Moto G6 y con el Z3 Play, un nuevo dispositivo acaba de llegar a la familia.

Las primeras imágenes de este terminal llegan de la mano de AndroidHeadLines, los cuales han tenido acceso en exclusiva a dicha captura. Hoy, toca hablar del misterioso Motorola One Power, un móvil del que no se sabe prácticamente nada.

web-block

motorola

Como puedes ver, este terminal tiene un diseño 18:9, y un notch en su parte superior. Las cámaras se disponen en la, ya clásica posición vertical, y es que el diseño del iPhone X de Apple ha marcado una fuerte tendencia durante este 2018. En cuanto al hardware no se sabe absolutamente nada, aunque no sería descabellado pensar en un Snapdragon 6XX -660 quizás-, 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de memoria interna, una batería de algo más de 3000mAh con TurboCharge y un modo retrato para la doble cámara. Respecto a las demás características aún no hay información al respecto más allá de lo que podemos ver en la imagen, como es el puerto USB tipo C, doble altavoz inferior y un probable jack de 3.5 milímetros que parece estar en la parte superior izquierda.

Motorola actualmente sólo cuenta con un dispositivo Android One, que de hecho es una versión especial del Moto X4, por lo que este Motorola One Power será el segundo de la familia en unirse a este programa, el cual ofrece una versión de Android pura donde los fabricantes deben garantizar por lo menos dos años de actualizaciones de software y parches de seguridad constantes.

Todo esto no es más que especulación, ya que no se sabe nada sobre el terminal. No obstante, es curioso ver que hasta Motorola se ha rendido al notch, y que adoptará la tendencia de mercado para este 2018, al igual que el 90% de los fabricantes tradicionales.

Y tú ¿Qué opinas de este gran móvil? 

 

Fuente: Andro4all – Unocero

web-block