Valora esta noticia

El otro día hablamos sobre el nuevo terminal de gama alta de HTC, el HTC U 12+, un terminal con el que la marca taiwanesa está intentando volver al mercado de los Smartphones de gama alta y que solamente el tiempo nos dirá si lo conseguirá o le pasará como con modelos pasados en los que, aun teniendo un buen candidato, no ha logrado los objetivos ni el trozo de mercado que quería.

Pues bien, parece que desde HTC le han dado una vuelta a esto de querer hacerse con parte del mercado de los Smartphones, y hace unos días fue presentado una versión más “básica” de su terminal estrella, una versión para la gama media que intentará ser el competidor del Moto G6, su nombre HTC Desire 12+ ¿queréis conocerlo un poco más a fondo? ¡Pues vamos a verlo! 😉

Si comenzamos por su diseño podemos ver un terminal con las líneas bastante actualizadas respecto a su antecesor, con una parte delantera limpia, de marcos reducidos y un formato 18:9 que estiliza bastante el terminal. En su parte trasera podemos ver que será bastante sobrio donde lo que más destaque será su doble cámara trasera en la parte superior izquierda.

Las medidas de este HTC Desire 12+ serán de 158.2 x 76.6 x 8.4mm y un peso aproximado de 157g, medidas y peso que harán de este terminal un dispositivo manejable y que no se hará incómodo si queremos tenerlo mucho rato entre las manos.

web-block

htc desire 12+

htc desire 12+

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, contaros que este HTC Desire 12+ vendrá con una pantalla IPS de 6” y resolución HD+ (1440x720p), una resolución que quizá nos sabe a poco teniendo en cuenta la gama donde se está moviendo y el tamaño del display.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador Qualcomm, el Snapdragon 450 compuesto de 8 núcleos y que estará acompañado de la GPU Adreno 506 con la que intentará tener la mayor fluidez posible en nuestra actividad diaria.

Parece que, por lo que se conoce hasta ahora de este HTC Desire 12+, tendrá una única variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, eso sí podremos ampliar dicha capacidad hasta los 2TB mediante una tarjeta microSD (cuando esta tecnología lo permita) 😉

En el apartado fotográfico de este HTC Desire 12+ destaca su doble cámara trasera, como ya hemos dicho, de 13 y 2MP respectivamente y que contarán con una apertura f/2.2 y un sensor BSI. En cuanto a la cámara delantera, este nuevo terminal de HTC vendrá equipado con un sensor de 8MP, vamos nada nuevo bajo el Sol…Snapdragon 845

La autonomía vendrá determinada por su batería de 2965mAh que, a decir verdad se nos antoja bastante corta teniendo en cuenta el previsible consumo que tendrá la pantalla de este HTC Desire 12+.

Del resto de especificaciones cabe destacar su lector de huellas en la parte trasera, el reconocimiento facial, la doble ranura SIM y el sensor HTC Sense Companion. En cuanto al Software contaros que vendrá con Android Oreo (8.0) de fábrica pero aderezado con la capa de personalización HTC Sense.

Este terminal estará disponible en España a un precio aproximado de 249€ ¿qué os parece? ¿Pensáis que HTC tiene algo que hacer en un mercado tan competitivo? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block