El fabricante Motorola se caracteriza por tener un número de líneas de terminales definidos y ajustados a cada gama y rango de precio, sin embargo al parecer está en planes de estrenar una nueva línea de smartphones a parte, cuya característica más notoria a primera vista es una gran reducción de marcos y la presencia de un notch. El nombre del primer representante de esta nueva línea sería Motorola One Power y el día de hoy hemos podido conocer nueva información importante sobre el mismo, donde podemos apreciar desde sus especificaciones hasta el aspecto de su parte frontal y trasera.

La información viene de parte de un usuario de Twitter (Andri Yatim) que tiene buen recorrido en cuanto a filtraciones sobre Motorola se refiere, quien ha subido un par de renders de prensa del terminal, revelándose por completo el diseño del mismo.

motorola-one-power-2 motorola-one-power

Junto con las imágenes también menciona las especificaciones que traería el Motorola One Power, llevando en su interior un Snapdragon 636 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, su pantalla sería Full HD+ con formato alargado, mientras que traería una configuración de doble cámara en posición vertical con 16 megapíxeles en el sensor principal y 5 megapíxeles en el sensor secundario, presentando una apertura de f/1.8 y f/2.0 respectivamente, mientras que su cámara frontal sería de 5 megapixeles con apertura f/2.0. Todo estaría alimentado por una batería de 3,780 mAh, sin especificar aun el tamaño de pantalla en la filtración.

El Motorola One Power traería como sistema operativo Android Oreo 8.1 sin modificaciones o capas como nos tiene acostumbrados Motorola, y apuntaría a la gama media-alta a juzgar por lo que se nos ha revelado. En cuanto a posible fecha de salida el terminal se encuentra aún lejano, puesto que no ha pasado por ningún ente certificador como podrían ser FCC, TENAA o 3C. Estaremos al tanto de nuevas noticas que surjan sobre el terminal, pero todo apunta a que antes conoceremos al sucesor de la gama Z Play del fabricante, el Motorola Moto Z3 Play, cuyo lanzamiento apunta al cada vez más cercano 6 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

2 Respuestas

  1. Julio

    Con android Go, yo me pille el Blackview A20, ya lo tengo en casa para regalárselo a mi madre, lo he trasteado un poco y por lo que cuesta, no creo que haya nada mejor, recomendado 100%

    Responder

Dejanos un comentario