Cámara, diseño o potencia son algunos de los apartados más valorados ahora mismo a la hora de comprar un terminal, ya sea de gama alta, media o baja. Y si vas a la gama alta, vas a encontrarlo todo, mientras que, por debajo, seguramente tengas que hacer algún descarte.

Sin embargo, la batería no suele ser precisamente uno de los puntos más fuertes de los smartphones actuales, y cuesta encontrar modelos que nos permitan pasar un par de días de autonomía. Sin embargo, y afortunadamente, siempre hay excepciones, como los Redmi en la gama media o el Google Pixel 2 XL en la gama alta.

Pero hoy, vamos a enseñarte un smartphone que excede todos los límites que conocemos ahora mismo, está fabricado por la popular empresa Energizer, y cuenta con ni más ni menos que 16.000 mAh de batería. Sí, también se nos ha quedado la boca abierta.

  • Energizer Power Max P16K Pro, una batería para dominarlos a todos

Como te acabamos de decir, en muchos casos, tener un móvil de más de 800 euros, por triste que sea esto, no te asegura poder llegar al final del día sin tener que pasar por el cargador al menos una vezy esto en algunos casos se torna una situación bastante preocupante.

Sin embargo, al igual que hay fabricantes que ponen toda su dedicación en que la cámara frontal –por ponerte un ejemplo– sea lo más destacable de su terminal, también hay otros que hacen lo propio con la batería del mismo. Y, en este caso, no podía ser otra empresa que Energizer, una empresa experta en baterías, de la cual seguro tienes unas pilas en casa.

energizer-power-max-p16k-pro-

Este terminal, cuenta con unas especificaciones quizá algo mejorables, pero que servirán a muchos usuarios para trastear en su día a día. Y es que, encontramos una pantalla de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+, ya que el formato de su pantalla sin marcos es de 18:9.

Mientras que, por otra parte, lo que le va a dar vida a este terminal va a ser su procesador MediaTek Helio P23 –uno de los puntos donde flaquea el terminal– al que van a acompañar 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello bajo Android 8.0 Oreo, lo cual sí que nos pone muy contentos.

Respecto a la cámara, podemos encontrar un doble sensor en ambas partes del terminal, de 13 y 16 megapíxeles en la parte trasera, y de 13 y 5 megapíxeles en la frontal, los cuales, en teoría deberían hacer un buen trabajo con los retratos y desenfoques. Además, por supuesto, de un lector de huellas trasero y de un conector jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

Energizer-Power-Max-P16K-Pro

Pero, sin duda, lo que más destaca de este terminal es su enorme batería de 16.000 mAh, que hace que el terminal pese 350 gramos –un auténtico ladrillo— pero que también hace que este cuente con una autonomía absolutamente increíble para lo que estamos acostumbrados. Para que te hagas una idea, los Redmi de Xiaomi, que son referentes absolutos en esto de la autonomía suelen rondar el día y medio con sus baterías de 4.000 mAh, y este terminal cuadriplica estas cifras, una absoluta barbaridad.

Fuente: Andro4all

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario