Luego de conocer las propuestas en la gama alta de todos los fabricantes Android para este año, solo toca por conocer que es lo que Google nos tiene preparado para su nueva generación de móviles Pixel, los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Hace unos días surgía la filtración de que el mayor de la familia, el Google Pixel  3 XL, vendrá con un notch o recorte en la parte superior de la pantalla, y hoy mediante Twitter conocemos el tamaño de los paneles que montarán ambas versiones del terminal.

Pixel-3-leak

La filtración en Twitter viene del usuario Steve H. que ya es un conocido en este ámbito, y de acuerdo a sus fuentes, el Google Pixel 3 montará una pantalla de 5.3 pulgadas mientras que el Google Pixel 3 XL montará una pantalla de 6.2 pulgadas, esta última como ya dijimos anteriormente tendrá un notch, nos confirma el usuario.

Pixel-3-and-Pixel-3-XL-tempered-glass

Recordemos que además de la filtración sobre el notch del Google Pixel 3 XL hace unos días también se dejaron ver protectores de vidrio templado para ambas versiones del móvil, dejándonos una idea de cómo se verá la parte frontal, y podemos notar que ambas pantallas serán de formato alargado y de marcos reducidos, siendo la versión mayor la que más reducción presentará. Cabe destacar que en los Google Pixel 3 tendremos también altavoces frontales según se ha dejado ver.

Un punto positivo sobre lo que conocemos hasta ahora con respecto al Google Pixel 3 en su versión estándar es que mantiene un tamaño de pantalla contenido con respecto a la competencia, combinándolo además con el trabajo de reducción de marcos permitirá disfrutar de un smartphone de gama alta con un tamaño bastante compacto y manejable, algo que se venía perdiendo últimamente y muchos usuarios vienen pidiendo sin que se haga demasiado caso por parte de los fabricantes.

Google suele lanzar su familia de móviles Pixel durante el mes de octubre, así que aún queda bastante tiempo para conocer todo lo que este par de móviles tendrán para ofrecernos, estaremos al pendiente de toda nueva información o filtraciones que surjan durante las próximas semanas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario