Sin duda, y ya lo he dicho alguna vez, una de las marcas que más está haciendo este año porque hablemos de ella es Honor, segunda marca de Huawei, y es que lleva un 2018 con gran cantidad de anuncios de nuevos terminales, y nuevas variantes de dichos modelos, haciendo que prácticamente todos los meses tengamos nuevos modelos de la submarca en el mercado.

Hay que recordar que no hace mucho tuvimos en Londres la presentación de uno de los terminales más bonitos y con mejores relaciones especificaciones/precio del mercado como es el Honor 10.

El mercado principal de Honor es sin duda la gama media, un mercado que hay que decirlo, tiene bastante trillado con grandes alternativas a un precio realmente ajustado.

Un ejemplo de esto es la última variante que ha presentado Honor, su nombre, Honor 9i, una nueva versión del Honor 9 Lite que hará las delicias de los amantes del archiconocido notch.

Honor 9i

Honor 9i

Y es que sin duda una de las principales novedades de este Honor 9i es esta característica pestaña (que a mí personalmente no me agrada mucho 😉 ) siendo el resto del diseño muy parecido, por no decir calcado al Honor 9 Lite, contando con unas medidas de 149.2 x 71.8 x 7.7mm y un peso aproximado de 152 gramos, dimensiones y peso bastante manejables si lo queremos tener en una única mano.

Este Honor 9i estará disponible en los colores: negro, azul, rosa y verde lima, unos colores que van desde lo más corriente a lo más llamativo posible.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, este Honor 9i vendrá equipado con una pantalla IPS de 5.84” y una resolución FullHD+ gracias a su formato 19:9 siendo la resolución final de 2280x1080p.

Si nos fijamos en lo que tiene este nuevo terminal de Honor debajo de la carcasa, nos toparemos con un procesador marca de la casa como es el Kirin 659, un procesador muy conocido y bastante usado en la gama media de Honor y Huawei que nos da la seguridad de que sabemos hasta dónde puede llegar. Este procesador estará acompañado de la GPU Mali T830-MP2 y ambos intentarán que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.

Honor 9i

Honor 9i

Este Honor 9i contará con 2 variantes, ambas con 4GB de RAM, pero que se diferenciarán en el almacenamiento interno siendo 64 y 128GB las capacidades disponibles.

En el apartado fotográfico, este Honor 9i vendrá equipado con una “doble” cámara trasera de 13 y 2MP siendo esta segunda casi seguro para la captura de blancos y negros, y una cámara delantera de 16MP apostando claramente por todos aquellos usuarios a los que les encantan las selfies.

La autonomía de este Honor 9i vendrá determinado por su batería de 3000mAh, una gran capacidad que sin duda dará un buen rendimiento con un uso normal del dispositivo.

Por último confirmar que este nuevo terminal de Honor vendrá equipado con Android Oreo (8.1) aderezado con la capa de personalización EMUI 8.2.

Desconocemos si este terminal se venderá fuera de las fronteras del país asiático pero, de ser así, puede ser un bombazo si se confirman los precios que se están barajando por la red, ya que este Honor 9i tendría un coste de unos 128€ para la versión de 64GB y de 226€ para la versión de 128GB

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Una Respuesta

  1. Juan Angel Rodrigo Torres

    Oh !! Pinta bien.
    La verdad que cada vez me gusta más esta marca.
    Se está convirtiendo en mi favorita.
    Tendrá sensor para para cambiar los canales de la Tv y jack 3,5 ?
    Esperamos más información en adelante.
    Gracias por la info Eduardo.
    Buen trabajo el que hacéis :)
    Saludos.

    Responder

Dejanos un comentario