GPU Turbo llega a Honor


¿Imaginas jugar a juegos en tu teléfono móvil con mejores gráficos y menor consumo de batería? Pues Honor acaba de anunciar que lo conseguirá con su nueva tecnología llamada GPU Turbo. Con esta nueva tecnología, además, conseguiremos mayor número de fps en nuestros juegos y por lo tanto mayor fluidez a la hora de jugar a tus juegos favoritos.

Actualmente en casi todas las aplicaciones de nuestros teléfonos móviles tenemos animaciones o imágenes en alta definición que hacen uso de la GPU y de la batería de nuestro Smartphone.honor logo

La compañía Honor ha conseguido modificar cómo la GPU de sus terminales maneja el procesamiento de gráficos para mejorar su eficiencia. Se ha comprobado que a la hora de jugar a juegos que requieran de gran potencia gráfica para reproducirlos funcionarán mucho mejor con esta nueva tecnología consiguiendo de esta manera un mayor número de fps y mayor fluidez a la hora de jugar. Una de las mayores ventajas de GPU Turbo es que aumentaremos la eficiencia de los juegos en un 60% y con una reducción de consumo de batería en un 30%.

Esta nueva tecnología se le aplicará mediante una actualización a los teléfonos inteligentes que tiene Honor, por lo que GPU Turbo se aplicará primeramente al terminal móvil Honor Play y después se aplicará a más smartphones como Honor 10, Honor View 10, Honor 9 Lite y Honor 7X.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

"Aprendiendo y compartiendo"

Dejanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: