Valora esta noticia

HOMTOM, Una marca que hace poco nos lanzo su modelo HT 70 y que está celebrando su quinto aniversário,  nos presenta el nuevo HOMTOM S99, un celular que viene a competir en el segmento de los celulares con gran batería y buena autonomía.

web-block

Con sus puntos fuertes su gran batería de 6200 mha, presenta un diseño moderno todo pantalla equipando una pantalla de 5,5 pulgadas Incell con aspecto de 18:9. Equipado con el MTK Mt 6750T a 1.5ghz, trae una configuración de 4gb de memória RAM y 64 Gb de almacenamiento interno y que podrá ampliarse hasta los 256GB mediante una ranura microSD.

Por la parte fotográfica esta equipado con una cámara dual posterior de 21 megapixeles + 2megapixeles y con una cámara frontal de 13 megapixeles.

Esta trae integrada el sistema de reconocimiento facial con un tiempo de desbloqueo aclamado de 0.2 segundos, siendo una referencia para la gama media.

En termos de software viene con la versión de Android 8.0.

En este momento este equipo se encuentra en pre-venta esperando su fecha de lanzamiento para el próximo 12 de Junio. Que opináis del Homtom S99?


web-block