Valora esta noticia

Apenas hemos podido hablar el Sony XZ2 (y su versión Compact) que pudimos ver apenas hace 3 meses en la Mobile World Congress de este año y ya están apareciendo rumores (y algo más) sobre su sucesor, el Sony XZ3 esto es así por la filtración hace unas horas en distintas redes sociales de una imagen en la que se habrían filtrado las especificaciones con las que contará esta nueva versión del terminal de Sony.

Aunque estéticamente todavía no sabemos nada, casi seguro seguirá la estela del XZ2 y del resto de terminales Sony (estética que a muchos no nos termina de convencer) y que recuerda a terminales de Sony de hace ya unos años.

Para ser sinceros, una vez vista la lista de especificaciones, lo cierto es que no encontraremos muchos cambios entre una versión y otra, haciendo pensar más que este nuevo modelo de Sony sea más una revisión del XZ2 que un modelo totalmente nuevo.

Sony Xperia XZ 2

Sony Xperia XZ 2 & Sony Xperia XZ 2 Compact

Si nos fijamos en los aspectos técnicos de este Sony XZ3 nos encontraremos que este nuevo terminal de Sony vendrá equipado con una pantalla de 5.7” con resolución FullHD+ (2160 x 1080p) y con el famoso ratio 18:9 que se ha convertido en prácticamente ya un estándar, habiendo cada vez menos smartphones que conserven la relación 16:9 en su panel.

web-block

Debajo de la carcasa, pocas sorpresas en cuanto al procesador, ya que este Sony XZ3 montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, como no podía ser de otra forma para un terminal de gama alta, más bien para el buque insignia de la compañía. Este procesador estará acompañado de la GPU Adreno 630 y entre ambos intentarán que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.

De lo poco que se ha conocido hasta ahora, se habla de que este Sony XZ3 contará con 2 modelos, ambos con 6GB de RAM pero con diferentes capacidades de almacenamiento pudiendo ser de 64 y 128GB respectivamente, capacidades ampliables hasta en 400GB más mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, lo único que se ha desvelado es que contará con un doble sensor trasero, uno de 16MP con una apertura f/1.8 y otro de 13MP que se utilizaría como sensor monocromático.

xperia xz3 posible especificaciones

xperia xz3 posible especificaciones

La autonomía de este Sony XZ3 vendrá determinada por su batería de 3240mAh, una buena capacidad para dotarle a este terminal de una gran autonomía si hacen bien su trabajo y optimizan el consumo de cada componente. Esta batería será compatible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3)

Por último contaros que todo apunta a que este Sony XZ3 vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica.

De hacerse realidad ¿qué os parece este terminal? ¿Pensáis como yo que es una revisión más que un nuevo modelo? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block