Valora esta noticia

Honor mira por sus clientes más deportistas y acaba de anunciar unos auriculares deportivos con cable que son capaces de medir la frecuencia cardíaca a través de los capilares del oído.

3 auriculares

web-block

Para utilizar la función de la medición de la frecuencia cardíaca es necesario descargar una aplicación que ha desarrollado Honor. Aparte de la medición de la frecuencia cardíaca, estos auriculares tiene un conector jack 3.5 mm, micrófono y  botones para subir y bajar el volumen. Además, tiene un clip para que el auricular se adapte perfectamente a nuestra oreja y de esta forma no tener ningún problema al hacer deporte. Actualmente la venta de éstos auriculares solamente están disponibles en china y tienen un precio de unos 17€.

Honor-Sports-Armband

Por otra parte, Honor ha lanzado un brazalete deportivo con una banda elástica para que se ajuste perfectamente al brazo. Con éste brazalete no vamos a necesitar llevar nada más para salir a correr ya que en él trae unos bolsillos para poder guardar tarjetas de crédito, carnet de identificación o dinero. La película protectora de pantalla admite entrada táctil, por lo tanto si estamos haciendo ejercicio por la calle y necesitamos contestar una llamada o simplemente poner el GPS no va a hacer falta sacar el terminal móvil del brazalete.


web-block