Hace no mucho tiempo que Sharp, una reconocidísima marca de electrónica, comenzó su andadura por el mercado de los Smartphones, y lo cierto es que hasta ahora no lo está haciendo mal, con unos terminales de características bastante respetables, eso sí con un precio igual un tanto por encima de la media, pero que la calidad de su construcción suele compensar dicho sobrecoste.

Pues bien, después de estar un tiempo sin tener noticias de los chicos de Sharp, nos han dado a conocer un nuevo modelo, bueno más que un nuevo modelo, una mejora de su modelo Sharp Aquos S3 al que han llamado Sharp Aquos S3 High Edition, un nombre bastante claro para que sepamos que es una versión “top” de un dispositivo que de por sí ya estaba bastante bien.

La parte estética de este terminal es lo que, por lo menos a mí, menos me atrae de este nuevo terminal de Sharp, ya que aun teniendo unos marcos muy reducidos, han apostado por incluirle el famoso notch tan “querido” por algunos fans de la tecnología y tan “odiado” por la mayoría que vemos en esta característica estética una falta de creatividad y originalidad más que algo realmente necesario e insalvable.

Sharp Aquos S3 High Edition

Sharp Aquos S3 High Edition

En cuanto al resto del apartado estético, este Sharp Aquos S3 High Edition es un terminal con marcos reducidos, como ya hemos comentado, y con una parte trasera con acabado en cristal, muy bonito y espectacular cuando lo ves por primera vez pero que es sin duda se quedarán todas nuestras huellas marcadas.

Si nos metemos ya en el aspecto más técnico, contaros que este Sharp Aquos S3 High Edition vendrá equipado con una pantalla IGZO IPS LCD de 6” y una resolución FullHD+ (2160x1080p) con un ratio del 84.5% y un formato 18:9 que facilitará su uso con una única mano.

Mirando debajo de la carcasa, este Sharp Aquos S3 High Edition vendrá equipado con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar cuatro de ellos a una frecuencia máxima de 2.2GHz y el resto a 1.8GHz y que estarán acompañados de la GPU Adreno 512.

Por ahora únicamente habrá una versión de este Sharp Aquos S3 High Edition que contará con 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable eso sí hasta en 256GB mediante una tarjeta microSD.

Sharp Aquos S3 High Edition

Sharp Aquos S3 High Edition

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Sharp contará con un doble sensor trasero de 12MP y una apertura f/1.8 y de 13MP con autoenfoque y un zoom óptico 2x. En cuanto a la cámara delantera, este Sharp Aquos S3 High Edition vendrá con un sensor de 16MP y apertura f/2.0 capaz de grabar en calidad FullHD.

La autonomía de este nuevo Smartphone de Sharp, vendrá determinada por su batería de 3200mAh compatible con la carga rápida de Qualcomm y la carga inalámbrica Qi wireless, capacidad que está bastante bien si el terminal está optimizado en cuanto al drenaje de la batería.

Del resto de especificaciones de este Sharp Aquos S3 High Edition destacar la conexión USB Tipo-C 2.0, la conexión WiFi 802.11ac doble banda, BT 5.0 y que vendrá con Android Oreo (8.0) instalado de fábrica, un sistema operativo en su versión Stock, sin modificaciones del fabricante.

El precio del que se está hablando para este terminal es de unos 580$, un precio un tanto alto pero que, después del ajuste del precio del mercado, seguramente tendrá un precio mucho más atractivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario