Honor, la marca secundaria de Huawei centrada en ofrecer grandes opciones en relación calidad/precio, lanzo al mercado durante el pasado mes de mayo su buque insignia, el Honor 10 (ojo, no confundir con el Honor View 10, son móviles distintos). Este terminal destacó por ofrecer muchas características de gamas más caras de Huawei a un precio más contenido, como cámaras, diseño, y potencia; terminal que ahora recibirá una actualización de software centrada en mejorar aspectos como la cámara y el lector de huella, entre otras cosas.

Party Mode

Party Mode se trata de una aplicación que permite conectar varios móviles via NFC y hacer que todos reproduzcan a la misma vez la misma música o la misma fuente de sonido, una app pensada para pasar momentos animados con música entre amigos con un volumen suficiente y no limitado al de un solo altavoz de móvil.

Mejoras en la cámara

La actualización de software también incluye mejoras con respecto a la inteligencia artificial con la cual está equipada la cámara del Honor 10. Ahora cuando la IA detecta un tipo de escenario al que estemos a punto de tomar una foto, muestra un mensaje indicando que efectos se aplicarán automáticamente.

honor_10_review_2

Mejoras en el lector de huellas

El Honor 10 ahora puede decirte cuan compatible son las huellas dactilares guardadas con las que sueles usar para recomendarte si necesitas eliminarlas y guardarlas de nuevo, en caso de que no se hayan guardado correctamente durante la primera configuración y esto provoque que en ocasiones no te detecte la huella según que posición.

Otras mejoras y añadidos

La actualización de software también incluye un nuevo tema y un nuevo Live Wallpaper, la app HiCare ahora se encuentra en el escritorio en lugar de en una carpeta de herramientas (en caso de que uses el launcher de serie de Honor), mejoras en el consumo de batería y el parche de seguridad de mayo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario