Valora esta noticia

 

LG, es una marca tradicional de “Smartphones”, la cuál apostó por los “Smartwatches” desde el principio y ésto hace que el fabricante coreano sea de los pocos fabricantes tradicionales que siguen apostando por éste mercado, un poco abandonado también hay que mencionarlo.

¿Qué novedades traerá LG?

Se preeven varios modelos de “Smartwatches” todos con el nuevo sistema operativo de Google para wearables Wear Os, el cuál según los usuarios da algunos fallos desde la llegada de Android 8.0, porque sí, éste sistema lleva la misma numeración que Android, por eso su antiguo nombre “Android Wear”. LG prepara varios modelos de reloj y sólo uno con wifi, es decir que podríamos ver un modelo 4G, otro bluetooth, otro wifi y otros que junten varias características  entre sí en cuanto a conectividad y diseño, sabemos que por ejemplo en el caso de los Huawei Watch 2, tenemos dos versiones en cuánto a diseño, la “vertiente deportiva” la cuál tiene correa de silicona y dos versiones de conectividad la bluetooth y la 4G. Y después en la “versión Classic”, en la que

web-block

lg-watch-sport_mqkb.640tenemos una única configuración con bluetooth y y correa de cuero, pero a nivel interno suponemos que al igual que Huawei se mantendrá con la misma RAM, procesador y memoria ROM, que por lo pronto sólo sabemos que éste nuevo modelo contaría con 1GB de RAM. Creemos que LG planteará versiones del estilo de Huawei, lo que sí es llamativo es que sólo una versión tenga wifi algo  que afirman las filtraciones procedentes de la certificación FCC.

Smartwatch-LG-Wear-OS-FCCTambién se piensa que al haber tantas versiones habrá algunas más recortadas que otras lo cuál nos llega a pensar a un posible versión ” low cost”.

¿Posible Fecha de Presentación?

Todo indica a que sería presentado en el IFA de Berlín, el cuál se desarrolla desde 31 de Agosto hasta el 5 de Septiembre, pero con LG núnca se sabe ya que también se esperaba la presentación de su buque insignia de éste año, el LG G7 THINQ durante la Mobile World Congress de Barcelona y no fue así, ya que fue presentado más tarde en un evento propio.

Reloj-inteligente-Wear-OS

¿Revolución en el mundo de los “wearables” ?

Éste mercado está un poco abandonado, pero tampoco podemos olvidar que se le esperan competidores, aunque no sean el mismo concepto, en cuánto a relojes se espera un reloj gaming por parte de Huawei del cuál aún no hay una posible fecha de presentación. Y un Pixel Watch por parte de Google el cuál sí que es una competencia directa con éstos nuevos modelos.

¿Creeís que mejorará el mercado con todos éstos “wearables”?

 

 

Fuente: Topes de Gama


web-block