Valora esta noticia

Ya hemos hablado aquí alguna vez de Smartisan, un fabricante que no se prodiga mucho en Europa pero que hay que reconocer que hace unos terminales realmente sorprendentes. La mayoría de ellos los hace para la gama más alta del mercado, consiguiendo dispositivos que, por lo menos a nivel de especificaciones tienen muy buena pinta.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, es tanta la competencia que existe en el mercado de los Smartphones, que si algunas marcas quieren darse a conocer, tienen que crear modelos con algún aspecto sobresaliente por encima del resto de terminales dentro del mismo rango de mercado, y esto ocurre con el nuevo modelo para la gama alta que está preparando Smartisan, el Smartisan R1.

Es cierto que estéticamente los terminales de Smartisan nunca sobresalen con detalles llamativos, pero no es menos cierto que hacen dispositivos con una buena estética, porque no decirlo, bonitos a la par que sobrios, con unas líneas de diseño que siempre funcionarán y que harán que no nos cansemos rápidamente del aspecto del Smartphone.Smartisan R1

En el caso de este Smartisan R1 contará con un chasis de aluminio, concretamente de la Serie 7 con una parte trasera compuesta de cristal templado y curvado en sus laterales con la tecnología 3D.

web-block

En su parte delantera nos encontraremos que este Smartisan R1 contará con una pantalla IPS de 6.17” y una resolución FullHD+ (2424 x 1080p) una resolución un tanto “rara” incluso y es que el formato de pantalla de este nuevo terminal de Smartisan será de 18.7:9, pantalla que estará protegida con Corning Gorilla en su tercera generación para evitar de esta forma que se dañe de forma fácil.

Pero lo realmente interesante (y sobresaliente) de este Smartisan R1 nos lo encontraremos debajo de la carcasa, y es que este nuevo terminal de Smartisan contará con el procesador Snapdragon 845 (como no podía ser de otra forma para un gama alta) pero tendrá distintos tamaños de RAM y almacenamiento según el modelo que elijamos.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

La variante más básica de este Smartisan R1 vendrá equipado con 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno, números que no están nada pero que nada mal, pero es que todavía tiene un modelo más top que contará con 8GB de RAM y un almacenamiento de 128GB o 1TB, sí 1024GB, una cantidad que hasta ahora no habíamos visto en un Smartphones y que además será un tipo de memoria UFS 2.1, memoria ultrarápida.

En el apartado fotográfico este Smartisan R1 no se queda atrás ya que vendrá equipado con una doble cámara trasera compuesta de los sensores Sony IMX363 y Sony IMX350 de 12 y 20MP respectivamente con estabilizador óptico. En su parte delantera contará con una cámara de 24MP.

En cuanto la autonomía, este Smartisan R1 vendrá determinada por la batería de 3600mAh con la que vendrá equipado este terminal y que además será compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 4+)

Los precios en los que se mueve este Smartisan R1 van desde los 465€ del modelo más básico (6GB RAM y 64GB almacenamiento) hasta los 1175€ de la versión más top ( 8GB RAM y 1TB almacenamiento)


web-block


Una Respuesta