Clash Royale es un juego de estrategia en el que debes invocar a distintas tropas para poder derruir las torres de tu adversario. En consecuencia, cada tropa es especial y tiene sus virtudes y defectos.

El equipo de desarrollo del juego, por lo tanto, se encarga del mantenimiento y balance de dichas tropas, cuáles son excesivamente fuertes, cuáles no, etc. A pesar de que a inicios de mes ya nos sorprendieron con uno de estos balances, hoy le damos la bienvenida a uno de nuevo.

En efecto, hoy Supercell ha anunciado un nuevo ajuste de tropas de su juego Clash Royale. Se trata, por así decirlo, de varios retoques derivados del balance anterior, anunciado el día 1 de este mismo mes. También encontramos, al fin, el arreglo de varios bugs.

Cambio-balance-Clash-Royale-Junio-caballero

  • Clon y Curación: el área de acción se ve ampliado de 3 a 4
  • Esbirros y Horda de esbirros: ahora tardan 0.15 segundos más a aparecer
  • Barril de bárbaro: su área de daño sube un 17%, pero ahora habrá una señal visual de su lanzamiento
  • Mega Caballero: ahora realizará saltos de 3.5 unidades (antes 4)
  • Príncipe, príncipe oscuro, ariete: ahora todos tardarán 3.5 a “cargar”
  • Espejo: a partir de ahora, nunca estará en tus 4 primeras cartas
  • Arquero Mágico: ya no “despertará” la torre del Rey cuando no debería (bug)
  • Edificios: ya no dejarán de disparar cuando una tropa se queda al límite de su rango (bug)
Fuente: andro4all

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Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

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