La espera terminó, MIUI 10 está cada vez más cerca de lo que pensábamos y es que Xiaomi ha decidido lanzar la versión beta para los dispositivos compatibles anunciados en primera instancia, estos son los Xiaomi Mi Mix 2/2s, Redmi Note 5/5 Pro y Redmi S2 los cuales ya están recibiendo dicha actualización de la famosa capa del fabricante.

MIUI 10 Global Beta

MIUI 10 Global Beta

Una capa que posee muchas novedades (las cuales te hemos comentado aquí) y que según Xiaomi ofrecerá una experiencia limpia y más veloz de lo habitual algo que podemos comprobar por el aspecto que MIUI 10 tendrá.

Si posees uno de estos dispositivos y te has suscrito como beta tester de MIUI dirígite a las actualizaciones del sistema y busca la actualización a MIUI 10, debería aparecerte y si no inténtalo más tarde.

Ten en cuenta que para recibir dicha actualización debes estar ejecutando la versión Global Beta de MIUI 9 requisito fundamental para poder recibir la versión 10, este es el único requisito que exige Xiaomi para testear su capa de personalización.

Miui 10

Según se comenta desde la misma Xiaomi está actualización estará disponible en versión estable para el próximo mes de Septiembre, cada vez falta menos para poder probarla y ansiosos estamos de hacerlo, cómo te imaginarás.

Xiaomi una vez más demuestra que son capaces de lograr actualizar su capa con el tiempo, mejorándola, agregándole funciones, características, etc.

MIUI podrá gustar más o menos pero lo cierto es que hoy por hoy es una de las capas más mimadas, en este caso por Xiaomi, esto es algo que nos parece muy bueno, además que ellos tienden actualizar la mayoría de sus terminales sin importar si son actuales o no lo son tanto (actualizarán terminales de 2012, para que veas).

Y tú ¿Vais a instalar esta versión beta de MIUI en tu terminal compatible? ¿o en todo caso prefieres tener la versión estable?

Basado en información de MIUI

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario