Hace unos días atrás te contamos que la nueva generación de la serie Mi Max de Xiaomi ya había certificada, hasta ese momento no habían especificaciones técnicas clara que estarían presentes en este dispositivo, pero hace unas horas en la famosa red social Weibo apareció una nueva fuga que confirman que el Xiaomi Mi Max 3 llevará una pantalla casi 7 pulgadas.

Fuga del Xiaomi Mi Max 3 en Weibo

Fuga del Xiaomi Mi Max 3 en Weibo

La imagen que te acabamos de mostrar nos sugiere que el Xiaomi Mi Max 3 llevará una pantalla LCD de 6.99 pulgadas con una resolución Full HD+, no lo muestra pero lo más probable es que tengamos la ya típica relación de aspecto 18:9. El dispositivo estará alimentado del procesador recién presentado Qualcomm Snapdragon 710, el cual estará acompañado de dos versiones de 4GB y 6GB de RAM, se espera que en el almacenamiento encontremos 64GB y 128GB, respectivamente.

En el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX363 de 20Mpx, no se nos muestra información del sensor secundario ni de la cámara frontal.

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Al tener una gran pantalla con esa resolución, necesitaremos una gran batería para tener la pantalla encendida, por lo tanto Xiaomi optaría por incluir 5500 mAh, la cual tendrá soporte con la carga rápida de 18W, es decir Quick Charge 3.0.  Por último se nos indica que llevará la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización del fabricante en su última versión, MIUI 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario