En la E3 vimos grandes gameplays, entre ellos Marvel’s Spider-Man, en el cual podemos observar una escena completa del juego, la cual nos introduce en la historia y en lo que se desarrollara esta nueva entrega del arácnido.

En este tráiler vimos una jugabilidad mucho más pulida, mucho más concebida y realista; además de ver una pequeña parte del increíble mundo de donde se realiza este, con un nivel grafico más que impresionante.

Al final vemos como Spider-Man se ve rodeado por la mayoría de sus enemigos que gracias a electro han escapado de prisión, lo cual nos alegra bastante, ya que por lo tanto el video juego no se centrara en un solo villano.

En la última escena vemos como nuestro héroe se ve acorralado por electro, el buitre, Sr. Negativo del cual ya conocíamos su participación en el video juego, Rhino, el escorpión, vemos como es abatido por estos y no tiene escapatoria… Pero en el ultimo momento aparece alguien más del cual Spider-Man se encuentra sorprendido; siendo esto lo ultimo en el tráiler, dejándonos una intriga muy grande.

Por lo tanto, aquí te dejamos el tráiler para que lo puedas disfrutar por tu propia cuenta.

Este juego promete mucho para los fanáticos de este gran super héroe recuerda que Spider-Man sale en exclusiva para PS4 el 7 de septiembre.

Cuéntanos ¿Quién crees que es el personaje misterioso al final del tráiler? 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario