A veces necesitamos mucha rapidez para tomar una foto pero debido a la lentitud de la aplicación que tenemos de la cámara de fotos o del rendimiento de nuestro terminal no nos da tiempo de sacar esa foto tan deseada. Para ello tenemos la nueva aplicación que está en modo de prueba llamada 9Cam.

postfiles13.naver

En la imagen de arriba vemos la interfaz de la aplicación, la cual tiene los siguientes botones:

  • Flash: Obviamente este botón lo usaremos para activar o desactivar el flash de la cámara.
  • Galería: Aquí podremos ver fotos de nuestra galería o fotos que hayamos tomado con la cámara.
  • Video: Aquí simplemente cambiaremos al modo vídeo, al estar en el botón de modo vídeo, este botón pasará a ser una cámara para volver a cambiar al modo fotográfico.
  • Cambio de cámara: Con este botón cambiaremos a la cámara delantera o la cámara trasera.
  • Disparar: Realiza la captura de la foto o comienza a grabar el video.
  • Opciones: Este botón no se aprecia en la imagen pero está situado dentro de la imagen y en ella podemos cambiar opciones como el temporizador, modo espejo, marca de agua, etc.

screen-0

La real ventaja de esta aplicación es que ella sola se encarga de graduar el contraste de la imagen y el enfoque, por lo tanto, lo único que tienes que hacer es enfocar y disparar. En caso de que necesites retocar la foto, la propia aplicación tiene unos filtros que aparecen justo después de realizar la foto. Esta aplicación aún está en su versión beta, por lo que ahora podremos ver algunos errores que están arreglando sus desarrolladores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

"Aprendiendo y compartiendo"

Dejanos un comentario