Si utilizas la aplicación de Inbox by Google como cliente de Gmail, es probable que ya las conozcas. La aplicación oficial de Gmail para iOS, en el marco de un importante rediseño, ya incluye la posibilidad de configurar notificaciones inteligentes. Como hemos mencionado, Inbox ya había estrenado esta funcionalidad a razón de poder elevar al siguiente nivel la manera en que gestionamos nuestros correos electrónicos a diario.

El increíble potencial de la Inteligencia Artificial hace posible que recibamos notificaciones de prioridad alta cada vez más acordes a lo que nosotros podríamos “hacer caso” y por ende, abrir el mensaje y responderlo si es necesario. Es cuestión de sacar provecho de dichas notificaciones para que sea cada vez más eficiente.

gmail_ios

Llama la atención que Gmail para iOS sea la versión que se actualice primero con esta novedad y no la de Android. ¿Por qué sucede esto? Pues, no hay una respuesta clara al respecto. Sin embargo, se dice que es mucho más sencillo levantar actualizaciones a aplicaciones para iOS considerando el número reducido de dispositivos corriendo dicho sistema operativo y la ausencia de terceros.

Ésto último es el caso de Android pero al revés, existen miles de dispositivos corriendo Android y existe más de un fabricante con el cual hay que ponerse de acuerdo, realizar pruebas y otras tantas acciones importantes antes de liberar cualquier actualización. Aunque, como hemos puntualizado, Google no ha respondido oficialmente acerca de este dato curioso.

Si cuentas con algún iPhone o iPad y utilizas la app de Gmail, sugerimos actualizarla y probar estas interesantes notificaciones.

Fuente: Android Headlines

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario