Samsung quiere terminar el año por todo lo alto presentando el móvil tope de gama, éste no es ni mas ni menos que el esperadísimo Samsung Galaxy Note 9 el cual tendrá mejoras a todos sus terminales anteriores con respecto a su cámara y hardware.

cámara-del-Samsung-Galaxy-Note-9-2-750x400

El día 9 de Agosto de 2018 es la fecha de presentación de este nuevo terminal del cual se hablan de mejoras muy significativas como por ejemplo la doble cámara, nuevo procesador de Exynos y una batería de 4000mAh que dará una gran autonomía al terminal.

Con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 se comienza la competición entre el Google Pixel 3 XL y el próximo iPhone X Plus, los cuales veremos a final de año.

 

 

Lector de huellas

Según algunas filtraciones, hemos podido comprobar que el nuevo lector de huellas estará posicionado en la parte trasera del terminal justo debajo de la cámara, una opción mucho más cómoda para muchos usuarios ya que a muchos le resulta más práctico desbloquear el terminal con el dedo índice situado en la parte de atrás del móvil en vez de en la parte frontal bajo la pantalla.

Precio

Aún no se sabe ningún rumor del precio del nuevo terminal, todo hace indicar que será un precio relacionado a su predecesor Samsung Galaxy S8 que estaba en torno a unos 950$, por supuesto, siempre dependiendo de donde lo compres.

1-1

Posible botón para a la cámara

Muchos son los rumores los cuales indica que el nuevo terminal podría incluir un botón para acceder a la cámara y hacer fotos, lo cual lo hace más práctico para realizar fotos. Ahora bien, si estamos hablando de un terminal tope de gama como es el Samsung Galaxy Note 9, lo que se busca es quitar todos los botones posibles y que todo sea a través de la pantalla. Otros rumores indican que habrá un acceso rápido a la cámara de fotos pulsando dos veces el botón de home. Tendremos que esperar a su salida para confirmar si alguna de estas opciones es cierta.

Nuevo cargador rápido

En la FCC se ha certificado un nuevo cargador inalámbrico con número de modelo EP-N6100, con una capacidad de entrada de 12 voltios y 2’1 amperios. Este nuevo cargador inalámbrico será capaz de aguantar y cargar los 4000mAh del nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Otros Aspectos

Unos aspectos que se mantendrían sin cambios sería su pantalla curva, su puerto USB-C, conector de audífonos y su lápiz óptico en el borde inferior derecho.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

"Aprendiendo y compartiendo"

Dejanos un comentario