Gracias a la página de *GEARBEST.com*, y con la colaboración en exclusiva de nuestro canal de telegram @ofertaserdc os traemos otro nuevo sorteo sólo para los que ya sois parte de nuestra comunidad. La comunicación de dicho sorteo se realizará solo por aquí y por el canal de telegram, por lo que está limitada únicamente a usuarios que se encuentren dentro de ambas plataformas.

Bases

  • El sorteo comienza el 18 de junio y finaliza el sábado 30 de Junio. Una duración total de 13 días para participar.
  • Los ganadores se publicarán el domingo día 1 de julio en el vídeo de noticias semanal.
  • Publicaremos un total de 3 ganadores, uno por cada unidad de producto a sortear.
  • En caso de que el ganador no reclame el premio en un plazo de 5 dias, se procederá a escoger al azar otro ganador en su lugar.
  • El envío del producto corre por cuenta de la propia Gearbest, por lo que nosotros le facilitaremos los datos de los 3 ganadores y será ellos los que envíen el producto directamente a la direccion que nos faciliten.
  • Para participar es tan sencillo como acceder al link que encontrareis abajo y realizar los pasos para conseguir participaciones. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de conseguir uno de los tres premios.

Premios

Xiaomi Mi Band 3 (3 UNIDADES)

Info del producto

Puedes echar un vistazo a las prestaciones de la Smartband desde aqui: http://bit.ly/2MADQ4V

Participación

Puedes participar directamente desde esta publicación o acceder al link desde la plataforma de gleam.io: http://bit.ly/2I2jUV1

Sorteo internacional de 3 Xiaomi Mi Band 3 con gearbest.com

Muchisima suerte a todos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

3 Respuestas

  1. Alexis Saldaña

    Hola que tal, es un gusto saludarte desde México, ya realice todos los pasos del sorteo pero no me dio ningun punto la página, hay alguna forma en la que pueda solucionar lo??

    Responder
    • Óscar Girón Ribé

      En teoría te los da automáticamente, tal vez algo hiciste mal como solo entrar pero no seguirlos o alto así

      Responder

Dejanos un comentario