The surge fue un video juego de ciencia ficción y RPG, desarrollado por Deck13 interactive y publicado por Focus Home interactive, lanzado el pasado 16 de mayo del 2017 para Xbox One, Ps4 y Microsoft Windows.

Este entrega paso directamente sin mucha relevancia en el mundo de los video juegos, eso si sin marcar que sea un mal video juego, pero desde su anuncio tuvo duras criticas comparándolo directamente con la saga souls (Dark souls, Demon souls e incluso bloodborne).

Pero ya después de más de un año de su lanzamiento se a anunciado su nueva entrega y el día 14 de junio tuvimos un nuevo gameplay, te contamos un poco más de él.

Lo primero a mencionar es una mejora gráfica, no demasiado abrupta a comparación de la primera entrega, pero más que suficiente, lo segundo a resaltar es la evolución en la jugabilidad, los enemigos y cómo van evolucionando durante el enfrentamiento, la ambientación y como afecta y no mucho más que mencionar.

Como siempre acá te dejamos el gameplay para que lo puedas disfrutar por tu propia cuenta.

The Surge 2 llegara en algun momento de 2019.

Fuente:
Gameplay exclusivo IGN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario