Se ha venido hablando mucho últimamente de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, la nueva generación de terminales de Google que aún está a dos o tres meses de ser revelada oficialmente pero de la cual ya conocemos muchos detalles importantes que se nos han revelado pronto. Uno de los detalles clave es su apartado fotográfico, puesto que mientras la mayoría ya apuestan por meter sensores de cámara duales, o alguno incluso triple (el caso del Huawei P20 Pro), el buque insignia de Google apunta a que apostará todo a sus avances en fotografía computacional, confiando en un solo sensor trasero.

Df-FOpEVQAE_uVV.jpg largeYa veníamos viendo mediante las constantes filtraciones que probablemente el Google Pixel 3 XL apostaría por colocar un solo sensor de cámara en su parte trasera, y hoy tenemos otra filtración más que viene a reconfirmar lo anterior. Esta vez se trata de una funda filtrada, la cual nos revela no solo el único sensor de cámara trasero que llevará el terminal sino que además incluye una representación gráfica del diseño frontal del mismo, confirmando también la presencia del notch o recorte en su parte superior.

Otra cosa que podemos ver es la zona con marco inferior o “barbilla” que Google ha optado por no reducir demasiado puesto que aprovecharán ese espacio para colocar uno de los dos altavoces frontales que tendría el terminal, estando el segundo ubicado en la parte superior, incluido en el notch junto a otros sensores. También se deja notar la ubicación del lector de huella, centrado en su parte superior trasera.

Es curioso cómo se nos van dibujando completamente los detalles de un móvil que aún está a meses de seguir, al menos hablando del apartado de diseño. Estaremos al pendiente de la nueva información que surja sobre los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL durante las próximas semanas.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario