En unos pocos días, específicamente el 25 de este mes de junio se llevará a cabo un evento de presentación en China donde el fabricante Xiaomi presentará distintos dispositivos, entre ellos este Redmi 6 Pro, la versión más elevada de su gama de entrada de la cual ya conocimos a sus hermanos menores hace algunos días, los Redmi 6 y Redmi 6A. Este terminal se viene filtrando bastante últimamente y el día de hoy tenemos la filtración más fuerte hasta el día de hoy, puesto que nos encontramos tanto con renders oficiales como fotos en vivo.

Redmi-6-Pro-Official-Render-2

Primeramente tenemos los renders oficiales del terminal que serán utilizados como publicidad y promoción durante la presentación, estos nos revelan tanto el aspecto del mismo como las distintas variantes en colores que estarán disponibles, encontrándonos con una buena variedad compuesta por Rosa, Oro, Azul Lago, Negro y Rojo Flama. Pero ojo, que no solo tenemos las variantes en colores sino que tenemos filtradas las variantes en combinaciones de memoria y almacenamiento que se pondrán a la venta.

Redmi-6-Pro-Official-Render-5

Según la filtración, esta generación dejará atrás los 2 GB de RAM para partir desde los 3 GB, encontrándonos así las siguientes variantes: 32 GB de almacenamiento + 3 GB RAM, 32 GB de almacenamiento + 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento + 4 GB RAM. La pantalla del Redmi 6 Pro será de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ y formato alargado 19:9 debido a la presencia de un notch en la pantalla. El procesador del terminal será el súper conocido Qualcomm Snapdragon 625 y su batería llegará hasta los 4000 mAh de capacidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior también tenemos fotos en vivo del terminal en lo que parece ser una especie de unboxing, podemos ver como luce su diseño final en muchas posiciones y desde muchos ángulos, podría decirse que el Redmi 6 Pro no guarda ya prácticamente ningún secreto antes de su presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora el único secreto que guarda el Redmi 6 Pro es su precio de salida, el cual aún no se ha filtrado, pero lo conoceremos en tan solo unos cuantos días.

Fuentes 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

  1. Óscar Girón Ribé

    Muy buena review con los pocos datos que han ofrecido y pinta muy bien, si hubiese salido antes que el Xiaomi mi 5s plus que tengo actualmente hubiese cogido este hahaha.

    Responder

Dejanos un comentario