Con la evolución de las especificaciones de los terminales cada vez más exigentes, las compañías se ven obligadas a ofrecer cada vez equipos con mayor autonomía para sus nuevos terminales.
Leagoo nos ofrece su nuevo Power 5, un equipo con una gran batería de 7000Mha con un sistema operativo optimizado, lo te garantiza un duración promedio de 4 días sin gran problema.

Leagoo-Power-5-2

Este equipo soporta carga rápida de 5V/5A, lo que te garantiza una carga del 35% en solo 30 minutos, y para una carga completa en tan solo 2 horas y media. Viene con soporte para carga inalámbrica de 7.5W.

En termos de especificaciones, el terminal viene equipado con el mediatek P23 a 2.0ghz, emparejado con 6Gb de Ram y 64Gb de Rom, una pantalla con resolución full HD+(2160x1080p), un aspecto 18:9 ofreciendo un 85% de ratio de pantalla.
En el apartado de las cámaras, cuenta con una cámara dual trasera de 13Mp + 5Mp de Sony, además de una modo ultra HD capaz de sacar fotos de 65Mp con el máximo detalle.
Por otro lado, es compatible con el reconocimiento facial para su desbloqueo que es capaz de interpretar más 30000 puntos de nuestro rostro y también incluye sensor de huella dactilar.
El equipo ya se encuentra en pre venta con un valor de $229.99. Más información sobre el terminal, puedes visitar el siguiente link.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario