Si utilizas Files Go como gestor de archivos, sugerimos que la mantengas actualizada. En esta ocasión, la aplicación se ha actualizado para permitir extraer contenido de archivos comprimidos en formato ZIP, así como la posibilidad de compartir contenido más rápidamente sin conexión.

Esto no resulta del todo nuevo, considerando que existen otros gestores que ya cuentan con dichas funcionalidades. En cualquier caso, es un empujón para que la aplicación sea adoptada por cada vez más usuarios.

Files Go permite desde el inicio, compartir archivos sin conexión a Internet ni Bluetooth mediante el uso del anclaje de red WiFi (presente en prácticamente cualquier smartphone). Sin embargo, las tasas de transferencia llegaban solamente a 125 Mbps. Con esta actualización, llegan a 455 Mbps. ¡Mucho más rápido!

Por otro lado, se ha agregado una pestaña Compartir a modo de tener acceso aun más rápido para enviar y recibir archivos.

filesgo_share

¿No eres usuario de Android Go, pero sí de algunas de las versiones “regulares” del sistema operativo de Google? No hay problema. Igualmente puedes descargarla de Play Store, así como las otras versiones Go de aplicaciones de utilidad como Maps. Las aplicaciones Go ocupan muy poco espacio de almacenamiento, así como un uso bastante reducido de memoria RAM y de datos. Esto es así a razón de que Android Go, en general, va dirigido a aquellos smartphones con especificaciones y acceso a paquete de datos de forma muy limitada.

Fuente: Android Headlines

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario