Valora esta noticia

Aún faltan varios meses para la llegada del 2019. Sin embargo, los rumores relacionados a la posible línea de smartphones Samsung Galaxy S10 no cesan. Dicha línea se lanzaría a comienzos del año que viene, en el marco del décimo aniversario de esta mítica familia de smartphones Galaxy S. En esta ocasión, hablaremos del reconocimiento facial en 3D y el lector de huellas incorporado a la pantalla.

El fabricante de Corea del Sur apostaría por primera vez por el lector de huellas incorporado en la pantalla. Se pretendía poner en práctica dicha apuesta para el Galaxy Note 9 pero los tiempos no han conspirado a favor como para poder tenerlo listo para su lanzamiento. Por otro lado, se contaría con el módulo de reconocimiento facial 3D que dejaría de lado a los sistemas ya implementados como el facial mediante la cámara frontal y el de el iris.

web-block

En suma, se especula que el patrón de una versión “normal” y una versión “+” se lancen en forma simultánea, así como se ha dado desde hace ya varios años. ¿Por qué? Se reporta que los proveedores de pantallas han recibido la orden de contar con dos tamaños de pantalla: 5,8″ y 6,3″.

galaxys10_concept

Hay muchísima expectativa en relación a la línea Galaxy S10, más aun porque se cumplirán 10 años del lanzamiento de su primer smartphone Galaxy S. Ha pasado el tiempo y Samsung Galaxy ha innovado en gran medida en el mundo de la tecnología móvil y se ha caracterizado por números alentadores en cuanto a ventas.

Desafortunadamente y en los últimos años, los smartphones Galaxy no se distinguen de la competencia de la gama alta, presentándose al mercado con prestaciones no del todo novedosas. Esto ha permitido que se cuente con muchos más competidores en la gama alta como Huawei, Xiaomi e incluso, OnePlus. Se espera que para el año que viene, cambie la situación.

Fuente: PhoneArena

web-block