Valora esta noticia

Uno de los grandes exponentes del sector móvil de Huawei es el P20 Pro. Caracterizado especialmente por una atrevida triple cámara trasera, recibirá una importante actualización de software que permitirá sacar mayor provecho aun de la grabación de vídeo. Se podrán realizar grabaciones en slow-motion (cámara lenta) a 960 fps.

Esta no es una funcionalidad del todo nueva ya que la gama alta de Sony Xperia cuentan con la misma. Sin embargo, es importante considerar que la resolución de estos vídeos serán de solamente 720p, a diferencia de los importantes 1080p propuestos por el Sony Xperia XZ Premium.

web-block

huaweip20pro

 Por otro lado, esta futura actualización brindará facilidades a la hora de realizar zoom para las fotografías y vídeos. Podrás hacer zoom con un gesto de deslizar con el dedo de una manera muy simple. Hasta el momento, no hay fecha oficial en que los P20 Pro podrán actualizarse ni ningún otro dato relacionado. Un usuario del portal XDA Developers ha compartido un breve vídeo al respecto.

De acuerdo a la fuente, el número de compilación de esta nueva versión de software es el CLT-L29C432B131. Aunque, tengamos en cuenta que este dato puede variar en relación a las variantes de este mismo smartphone que puedan existir en el mercado.

Hasta el momento, no se maneja una fecha para la liberación de esta nueva versión de software.

Fuente: XDA Developers

web-block