Valora esta noticia

HDM Global sigue apostando en la linea de equipos clásicos como el caso del Nokia 8110.

Con sus funciones básicas como en el modelo original, estos traen algunas especificaciones más recientes como la inclusión del 4G entre otras.
Gracias a la plataforma de TENAA, se ha revelado que HMD Global está trabajando en un dispositivo llamado Nokia 8110 4G. Este seria inspirado en la versión del modelo Nokia 8110 presentado en 1996.

web-block

Segun la información presentada en TENAA, este dispositivo contará con una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución 320 x 240 pixeles, cuenta con un procesador de Qualcomm 205 a 1.1 Ghz acoplado con 512Mb de Ram y 4 Gb de memória interna expandible via micro Sd hasta 64Gb.

Nokia-8110-4G-1jpg

En termos de multimédia, vendrá equipado con una camara de 2Mp, sosportará dual sim, Jack de 3.5Mmm, Radio FM, GPS, Bluetooth 4.1 y ejecutará Kai OS, lo cual permitirá sincronizar contactos através de Outlook y Gmail.

Con una bateria de 1500Mah, se espera que tenga una buena aotonomia de uso. Se espera cuando se presente al mercado venga con dos variantes de colores. Amarillo y Negro.
Todavia no se sabe la fecha de presentación de este producto pero esperemos que sea pronto.

Que opinais de este nuevo modelo de HDM Global?


web-block