Valora esta noticia

Sumamente sencillo. Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación tiene un truco secreto que te permite saber si un desconocido agregó tu número telefónico a su agenda.

Sumamente sencillo. Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permite saber si un desconocido agregó tu número telefónico a su agenda. ¿Cuál es? Sigue leyendo y te lo explicaremos.

Vale resaltar que para usar este truco de WhatsApp no debes instalar ninguna aplicación extraña y funciona tanto para los dispositivos Android, como para los iPhone, lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

web-block

Lo primero que debes hacer es pulsar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de WhatsApp , luego elegir la opción ‘Nueva difusión’.

whatsapp-desconocido3-1530109082

En ese momento, WhatsApp deberás seleccionar a todos los contactos que tengas en tu teléfono y enviarles un mensaje.

Ahora simplemente debes esperar un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje, generalmente una hora, y luego pulsar el texto que enviaste durante unos segundos.

whatsapp-desconocido2-1530109089

Al hacer esto, te saldrá el icono de una ‘i’, deberás presionarlo para que te salga una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

Fuente: La República

web-block