Sumamente sencillo. Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación tiene un truco secreto que te permite saber si un desconocido agregó tu número telefónico a su agenda.

Sumamente sencillo. Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permite saber si un desconocido agregó tu número telefónico a su agenda. ¿Cuál es? Sigue leyendo y te lo explicaremos.

Vale resaltar que para usar este truco de WhatsApp no debes instalar ninguna aplicación extraña y funciona tanto para los dispositivos Android, como para los iPhone, lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

Lo primero que debes hacer es pulsar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de WhatsApp , luego elegir la opción ‘Nueva difusión’.

whatsapp-desconocido3-1530109082

En ese momento, WhatsApp deberás seleccionar a todos los contactos que tengas en tu teléfono y enviarles un mensaje.

Ahora simplemente debes esperar un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje, generalmente una hora, y luego pulsar el texto que enviaste durante unos segundos.

whatsapp-desconocido2-1530109089

Al hacer esto, te saldrá el icono de una ‘i’, deberás presionarlo para que te salga una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

Fuente: La República

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario