A comienzos del mes de julio Xiaomi llevará a cabo la presentación de nuevos terminales, los cuales se espera que sean el Xiaomi Mi Max 3 (el cual ha pasado por TENAA hace hace una semana) así como el Xiaomi Mi A2, sin embargo parece que el Mi Max 3 tendrá una variante adicional con el apellido “Pro”, la cual se vio listada por error durante unos momentos en el sitio web de Xiaomi pero fue eliminada rápidamente, aunque algunos usuarios alcanzaron a capturar la publicación.

mi-max-3-pro

Mi Max 3 Pro

El Mi Max 3 Pro apareció listado con una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD+, esta vez sin ningún notch a la vista, pero sí un buen trabajo de compactación de marcos para incluir esa gran pantalla de formato alargado 18:9 sin aumentar el tamaño físico con respecto a su antecesor, el Mi Max 2. Como procesador parece que se confirma la presencia del Snapdragon 710 que ya vimos incluido por primera vez en el Xiaomi Mi8 SE, acompañado en este caso con 6GB de RAM, por lo cual este terminal promete ser una bestia en potencia para la gama media premium.

La publicación también nos revela una enorme batería de 5400 mAh que auguran una gran autonomía, así como 128 GB de almacenamiento y altavoces estéreo frontales. En cuanto al apartado fotográfico encontraremos una configuración de cámaras duales en su parte trasera, siendo el sensor principal un Sony IMX363, el cual tiene una gran calidad y podemos encontrarlo incluso en gamas top de Xiaomi como el reciente Mi Mix 2S y el Mi8 SE.

El apellido “Pro” en esta variante puede sugerir que este será el más potente de las versiones disponibles del Mi Max 3, por lo cual podríamos esperar también una versión con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además en las capturas de la publicación eliminada de la web de Xiaomi puede verse unos marcos más reducidos en esta versión que en su versión estándar.

mi-max-3-estandar

Precio filtrado del Mi Max 3

Hablando de la versión estándar del Xiaomi Mi Max 3, se han filtrado precios de salida de la misma, siendo de 1,699 yuanes (alrededor de $258 o 222 euros), el cual se incrementará un poco cuando esté disponible oficialmente de forma internacional, pero que lo deja excelentemente parado en el mercado con una tremenda relación calidad-precio.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario