4 Meses después de conocer oficialmente a los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, el fabricante coreano ha comenzado a enviar invitaciones para uno de sus ya clásicos eventos denominados “Unpacked” donde suelen presentar sus nuevos dispositivos de gama alta al público y prensa. Estas invitaciones nos marcan la fecha 9 de agosto (como ya os adelantamos por este medio hace algún tiempo) y se espera veamos su nuevo tope de gama, tratándose en este caso del Samsung Galaxy Note 9.

galaxy-note-9-stylus-boton

Samsung no ha sido explícito en la invitación sobre el dispositivo a presentar pero todas las pistas nos llevan hacia una sola dirección: la nueva generación de la serie Galaxy Note. Una de las pistas se trata de una imagen del stylus (o “S-Pen” en el caso de Samsung) que se deja ver en la invitación pero enfocándose en su botón especial que permite ejecutar distintas acciones en el terminal mediante el mismo, una función clásica de los Galaxy Note pensada para mejorar la productividad.

El Samsung Galaxy Note 9 se ha venido filtrando constantemente en situaciones donde hemos podido ver pistas de su diseño, especificaciones y hasta resultado de puntuaciones en benchmarks. Se espera que el próximo 9 de agosto el terminal sea presentado con una pantalla de 6.4-S-AMOLED “Infinity Display” o pantalla infinita con ese formato alargado y marcos extremadamente reducidos que hemos visto en terminales como el Galaxy S9/S9+, un procesador Exynos 9810 / Snapdragon 845 SoC (según mercados), 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 3,850 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

  1. El Samsung Gear S4 llegará junto al Samsung Galaxy Note 9 | PowerTecno

    […] La última vez que Samsung lanzó un smartwatch al mercado (el Gear S3) fue en agosto del año 2016, por lo que han pasado casi dos años desde entonces, al parecer el fabricante está en planes de renovar esta gama de relojes inteligentes pues ha comenzado a aparecer un Samsung Gear S4 en entes certificadores, por lo que podríamos estar muy cerca de un anuncio oficial, y que probablemente será junto con el Galaxy Note 9 el día 9 del mes de agosto. […]

    Responder

Dejanos un comentario