Valora esta noticia

Huawei ha presentado un nuevo terminal hoy que será el primero que introducen al mercado con 8 GB de memoria RAM de serie, se trata del Honor 10 GT, una versión mejorada del Honor 10 que conocimos durante el pasado mes de abril. Además de incluir la llamativa cantidad de memoria RAM, el Honor 10 GT incluye de serie la tecnología GPU Turbo tan promocionada últimamente por Huawei.

Honor-10-GT

El Honor 10 GT se presenta con esas credenciales como un terminal ideal para quienes buscan un buen rendimiento en juegos exigentes, con la tecnología GPU Turbo lograría un aumento en el rendimiento en juegos de hasta 60% mientras que reduce el consumo energético en hasta un 30%, el extra de  memoria RAM también colaborará en esta tarea.

El Honor 10 GT también incluye una característica de ahorro energético donde el consumo de batería en modo reposo durante 8 horas solo restaría 2- 3% de la misma. Huawei también hará llegar a este terminal un modo de cámara denominado “Súper Escena Nocturna” para capturar fotos con baja luz mediante un trípode que den resultado cercano a cámaras profesionales, además de asistencia y estabilización mediante inteligencia artificial.

Honor-10-GT-4

web-block

Con respecto a las demás características del Honor 10 GT, encontraremos lo que ya vimos en el Honor 10 durante el mes de abril: una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ y marcos reducidos, donde está presente un notch en su parte superior que deja el ratio de pantalla en 19:9; el procesador es un Kirin 970 que ya vimos en terminales como el Huawei P20 y Huawei P20 Pro. Además de los 8 GB de RAM no se ha detalla si habrá diferencias en el almacenamiento interno, pero podría llegar con hasta 128 GB.

Honor-10-GT-5

En cuanto a cámaras tenemos una configuración de doble sensor 24 MP + 16 MP en su parte trasera, mientras que en su parte frontal tenemos un sensor de 24 MP. El lector de huella se encuentra en su parte frontal y también hace de botón táctil de home, todo corriendo bajo EMUI 8.1 que a la vez se ejecuta sobre Android Oreo 8.1

Honor-10-carga-rapida

Con respecto a la batería encontramos 3400 mAh con carga rápida de 4.5A la cual promete cargar nuestra batería de 0 a 50% en tan solo 25 minutos. Tampoco se olvida del jack de audio, incluyendo además un DAC dedicado para sonido de alta calidad, así como un puerto USB tipo C.

AIS-en-Honor-10-GT

El precio del terminal n ha sido revelado pero teniendo en cuenta el precio del honor 10 de 6 GB de RAM, estaría alrededor de 400 euros al cambio en China, y comenzará a venderse a partir del 24 de julio a través de la tienda online de Honor y la cadena de tiendas JD.

Fuente

 

 


web-block