Valora esta noticia

Apple es una compañía la cuál no tiene un tiempo determinado en los que actualiza sus productos, todos excepto los IPhone que suelen tener una renovación cada año en Noviembre. Como podemos ver en el resto de terminales del mercado, la compañía americana marca tendencia en todo aquello que saca al mercado, ya sea por los diseños de sus terminales, por decidir eliminar el jack de auriculares en sus smartphones… Y como no iba a ser menos al igual que appleen los smartphones marca tendencia, no podía ser de otra manera en sus ordenadores portátiles y en sus auriculares también, ya que ahora el top ventas de la compañía en cuanto a auriculares son los Airpods, los cuáles tiene forma de oreja y son igual de cómodos que los que nos incluye con el IPhone, pero sin cable y con un montón de sensores y funcionalidades más como controlar la música dependiendo de las veces que toquemos el auricular y activar a Siri.

web-block

Estos auriculares ya fueron lanzados al mercado a finales de 2016 y cabría esperar una renovación pero según las filtraciones esto no se haría realidad hasta finales de este año o el siguiente.

¿ Nuevas Mejoras?

Al ser una renovación cabría esperar algún cambio no físico ya que es el símbolo de identidad de estos auriculares pero sí interno, según las filtraciones cabría esperar que incluyesen un nuevo chip,resistentecia-airpods si el actual es el chip de sonido w1, éste sería el w2. Carga inalámbrica sin necesidad de cargarlos mediante un imán como ocurre ahora que tenemos que llevar la funda con nosotros y poderlos cargar, esto cambiaría totalmente. Y por último resistencia al agua y al polvo, es decir podrían ser más resistentes al sudor, aunque no creo que vayan a ser sumergibles ya que no los veo útiles para deportes como natación ya que no tendría mucho sentido, más bien para prevenir accidentes. No vemos aumento de autonomía al menos hasta ahora.


web-block