Valora esta noticia

Hace algunos meses conocimos al Mi Mix 2S, que fue una ligera mejora del Mi Mix 2 mejorando algunos puntos débiles y potenciando otros, sin embargo Xiaomi está trabajando ya en la tercera generación de su familia de terminales “todo pantalla” primigenia, recordemos que aunque Xiaomi no inventó los móviles con estos formatos de pantalla de marcos muy reducidos (ese sería Sharp, con poca distribución a nivel internacional),  sí fue el Mi Mix original quien lo popularizó antes de la llegada de móviles como el Essential Phone o el mismo iPhone X.

Mi-MIX-3

web-block

Hoy tenemos nueva foto filtrada del Xiaomi Mi Mix 3, y lo que podemos apreciar a primera vista nos habla de que realmente es una nueva generación y no una mejora de una versión anterior como sí lo fue el Mi Mix 2S. Podemos notar en la imagen (que se centra únicamente en su frontal) como el fabricante se ha concentrado en reducir los bordes a su mínima expresión, reduciendo incluso el borde inferior característico que mantenía esta familia de smartphones hasta ser perfectamente simétrico con los demás.

Lo anterior nos hace preguntarnos entonces, ¿dónde ha metido Xiaomi los sensores, cámara frontal y auricular de llamadas? Bien, el auricular de llamadas se encuentra en su parte superior, en un pequeño corte centrado que podemos apreciar, pero lo demás por ahora permanece en secreto. Se ha hablado incluso de que el Mi Mix 3 podría tener una cámara frontal escondida que “emerja” cuando se necesite, al estilo del Vivo NEX, sin embargo hasta ahora no tenemos pruebas en forma de imágenes de dicha afirmación.

En la foto también podemos ver que está ejecutando MIUI 9, pero ahora que tenemos la noticia de que desde este mes de julio comenzará una distribución masiva de MIUI 10 a bastantes dispositivos, seguramente también llegará con esta versión del sistema de serie. Se espera que el Xiaomi Mix 3 llegue con un Qualcomm Snapdragon 845 y carga inalámbrica, y su anuncio oficial seria para después de septiembre, ya que la serie Mi8 aún está reciente en el mercado.

Fuente


web-block