Valora esta noticia

Últimamente estamos observando cómo las marcas están empezando a fijarse cada vez más en el mercado de la gama media-baja de Smartphones, esto es así debido a que tanto la gama alta como la gama media está ya muy saturada de dispositivos de distinta índole y con características que han ido mejorando poco a poco, y que por otro lado le vienen bien al usuario, ya que estamos consiguiendo mejores prestaciones por, cada vez, un precio mucho más competitivo lo que es de agradecer.

Una de las compañías que más se está moviendo últimamente para hacerse un mercado en esta selva de marcas, prestaciones y terminales es Oppo, una compañía que cada vez lo está haciendo mejor y que en Occidente estamos cada vez oyendo más hablar sobre ella.

Para intentar hacerse un hueco en el mercado de la gama media-baja, Oppo ha presentado su nuevo modelo Oppo A3S.

Este modelo ya se pudo ver en en la certificación china de telecomunicaciones (TENAA) y en las imágenes que se mostraban en dicha certificación vimos un dispositivo con una estética bonita pero sin ser excesivamente moderna ni recargada, ideal para que no nos cansemos enseguida de ella.

Contará con una parte delantera bastante sobria (aunque con notch) y una parte trasera minimalista y lisa, con bordes redondeados que le dará un aspecto más moderno y donde únicamente destacará la zona donde están ancladas las cámaras.

web-block

Oppo A3S

Oppo A3S

Si nos metemos en los números puros y duros, este Oppo A3S contará con unas dimensiones de 156.2 x 75.6 x 8.2mm y un peso aproximado de 168g, unos números que están dentro de lo que se espera de un terminal con una pantalla de 6.2”.

Siguiendo con la pantalla, a parte de las 6.2” de tamaño que tendrá, también contaros que este panel contará con una resolución HD+ (1520x720p) es decir tendrá formato 18:9, un estándar hoy día y será capaz de emitir en 16 millones de colores.

Si nos fijamos debajo de la carcasa, este Oppo A3S vendrá equipado con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450, un procesador de la gama más básica de Qualcomm pero que sin duda puede hacer las tareas de nuestro día a día sin ningún tipo de problema.

En cuanto al apartado de la RAM y el almacenamiento interno es donde se encuentra la gran duda ya que la compañía todavía no ha filtrado las características en este aspecto, ni si habrá varios modelos de este Oppo A3S.

Oppo A3S

Oppo A3S

Lo que sí conocemos es el apartado fotográfico, un apartado donde este nuevo terminal de Oppo contará con un doble sensor trasero de 13 y 2MP respectivamente y un sensor delantero de 8MP, cámaras que haciendo honor a la verdad, no serán nada fuera de lo normal pero que puede hacernos el apaño en escenarios bien iluminados eso sí.

La autonomía de este Oppo A3S vendrá determinada por su batería de 4230mAh, una batería de gran capacidad que, junto con el poco consumo que se prevé que tenga este terminal, le dará una autonomía más que decente.

Del resto de especificaciones destacar la conexión BT 4.2, la doble ranura SIM, tendrá una ranura MicroSD dedicada y además aunque no tenga lector de huellas, sí que tendrá reconocimiento facial algo que está muy de moda últimamente.


web-block


Una Respuesta

  1. Cesar Riau

    Un terminal atractivo por su frontal con un porcentaje enorme de pantalla. Hoy 30/07/2018 lo he visto en amazon la india (no creo que sea un fake) por 11.980 rupias, unos 148€ al cambio. Viene con 16 GB y 2 GB de ram, ligeramente cortito en ese aspecto. Un saludo.