Valora esta noticia

Las constantes filtraciones que ha sufrido últimamente nos dicen que pronto tendremos entre nosotros al Xiaomi Mi Max 3, el nuevo miembro de la familia de terminales gigantes del fabricante, hemos podido ver desde especificaciones hasta certificaciones, así como alguna que otra imagen, hoy se añade unas más a la lista de filtraciones y esta vez en forma de video del terminal en vivo, para no dejar ningún secreto sobre su aspecto final, además de re-confirmar algunas de las especificaciones que se venían filtrando.

El video nos muestra a un Xiaomi Mi Max 3 como recién sacado de su caja, con las etiquetas colocadas de producto nuevo, y son estas etiquetas que nos permiten confirmar algunas cosas ya filtradas anteriormente, como el tamaño del enorme panel, 6.9 pulgadas con formato alargado de 18:9, esta vez sin notch a la vista.

Xiaomi-Mi-Max-3-frontal

web-block

Filtraciones anteriores (como su certificación en TENAA) nos revelaron que tendrá una configuración de cámara dual, pero solo hablaban de la resolución del sensor principal que es de 12 MP, y gracias a esta filtración podemos saber que está conformada por un sensor de 12 MP y otro de 5 MP, donde el sensor principal tendrá un tamaño de pixel de 1.4 micrones. En este caso podríamos estar hablando del Sony IMX363, el mismo que podemos ver en el Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi8, dejando muy buenos resultados.

Xiaomi-Mi-Max-3-trasera

Algo más que podemos confirmar es la capacidad de batería, pues la etiqueta nos revela que llevará una enorme unidad de 5500 mAh para alimentar la gran pantalla del terminal y a la vez mantener una buena autonomía como nos tiene acostumbrados Xiaomi, batería que será compatible con carga rápida. El lector de huellas por su parte se encuentra en la espalda del Mi Max 3.

Recordando especificaciones anteriormente filtradas, la certificación en TENAA nos reveló que montará un procesador octa-core a 1.8 GHz, el cual podría ser el Qualcomm Snapdragon 636, sin embargo información reciente nos habla de que existirá una versión más avanzada de apellido “Pro” que incluirá el Qualcomm  Snapdragon 710, el mismo que podemos ver en el Xiaomi Mi8 SE, además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de serie.

Fuente


web-block