Hace poco comenzaron a surgir las filtraciones de un nuevo móvil de Huawei/Honor: el Honor Note 10, un terminal cuya existencia fue confirmada por los mismos altos directivos de la empresa pero sin revelar especificaciones o dar alguna pista de los mismos, de eso se están encargando las filtraciones. Hoy tenemos doble filtración pues además de poder ver imágenes reales del Honor Note 10, también tenemos su paso por un benchmark, mas específicamente por Geekbench.

Imágenes filtradas

Primeramente tenemos las imágenes del futuro nuevo terminal de Honor, mostrándose eso sí únicamente su parte trasera, la cual nos permite ver que tendrá un acabado bastante premium y elegante, con un metal pulido brillante que da un efecto reflectante casi de espejo sobre su superficie. La filtración nos habla de que también podría tratarse de un acabado en cerámica con algún tratamiento especial para lograr ese efecto tan llamativo. Alrededor del cuerpo vemos un marco de metal como es normal en este tipo de terminales premium.

Honor-Note-10-Rear-1

Aunque la mayoría de móviles Honor recientemente han mostrado un arreglo de cámaras duales en vertical ubicados a una esquina de la parte trasera del terminal, en el Honor Note 10 han decidido colocar estas cámaras más al centro, y debajo de ellas un flash LED y el lector de huella dactilar.

El motivo de que se dé por sentado que este modelo filtrado se trata del Honor Note 10 es porque filtraciones anteriores de su nombre clave lo definían como “Ravel“, y esta misma denominación puede ser leída en la espalda del mismo, a manera de móvil prototipo.

Honor-Note-10-geekbench

Paso por Geekbench

El paso del Honor Note 10 por la plataforma de pruebas Geekbench nos confirma lo que os trajimos en la filtración anterior sobre el procesador, siendo este un Kirin 970 que ha obtenido 1901 y 6818 puntos en las pruebas single-core y multi-núcleo respectivamente. De acuerdo al benchmark mantiene Android Oreo como sistema operativo.

Según la gran filtración que os trajimos anteriormente, el Honor Note 10 contará con una enorme pantalla de 6.9 pulgadas con resolución 2K, la cual se alimentará mediante una inmensa batería de 6000 mAh y vendrá junto con un dúo de cámaras traseras de 16 MP cada una, además de la tecnologia GPU Turbo implementada de serie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

  1. Cesar Rubiano Maldonado

    Cada día disfruto de mi P10000 Pro, ya había probado algunas referencias de Blackview y creo que es uno de los mejores dispositivos que han fabricado. Lo mejor de mi celular es su increíble batería, nada más y nada menos que 11000 mAh, junto a ello nos ofrece potencia, diseño, cámaras de gran calidad, un procesador potente para poder hacer uso de cualquier aplicación, al igual que lograremos dar uso a las mismas sin preocuparnos por el porcentaje de batería, definitivamente estoy encantado y puedo asegurar que por su relación calidad precio es difícil contemplar otra opción, la marca brindando un gran soporte en actualizaciones, por lo tanto puede sentir total confianza del desarrollo frecuente sobre los equipos de esta marca.

    Responder

Dejanos un comentario