Huawei tendrá un mes de lanzamientos, ya se ha confirmado que presentarán un nuevo smartphone para complementar su gama media, el Huawei Nova 3, pero este no llegará solo puesto que también vendrá con un accesorio pensado para aquellos que les gusta hacer deporte o simplemente quieren saber si han hecho suficiente actividad física durante el día, además de recibir notificaciones del smartphone en la muñeca; hablamos de la Huawei TalkBand B5.

Huawei-TalkBand-B5-evento

La fecha de salida de la nueva pulsera cuantificadora de Huawei ha sido confirmada por el mismo fabricante y verá la luz el día 18 de julio a las 9 AM (hora de China) en el Shenzhen Universiade Stadium junto con el mencionado Nova 3. La última vez que Huawei lanzó una TalkBand fue por el año 2016 siendo esta la TalkBand B3.

huawei-talkband-b5

La particularidad de la familia de pulseras TalkBand de Huawei es que son tanto una pulsera cuantificadora como un auricular inalámbrico in-ear de llamadas, una pulsera híbrida, y de acuerdo con las filtraciones sobre el nuevo dispositivo, en la Huawei TalkBand B5 este auricular Bluetooth podrá ser extraído convenientemente del mismo para hablar más cómodamente. La filtración ha sido revelada por alguien ya bastante conocido en este medio, Evan Blass o @evleaks en Twitter.

La Huawei TalkBand B5 tendrá una pantalla OLED más grande que la del modelo anterior teniendo también fuentes de letra de mayor tamaño para consultar más cómodamente la información que muestre, incluirá sensores TruSeen para monitorización del ritmo cardiaco y TruSleep como una manera de ayudarnos a mejorar nuestro sueño. Llegará en colores dorado y plateado que ofrecerán correas de cuero y de metal respectivamente.

Huawei-Talkband-B5-2_

Las especificaciones completas y el precio de la nueva pulsera cuantificadora de Huawei se mantienen en secreto por los momentos, sin embargo se espera un precio de salida competitivo para convertirse así en uno de los mayores rivales de la recientemente anunciada Xiaomi Mi Band 3.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario