Samsung es una de las marcas que, desde hace bastantes años ya, nos está acostumbrando a los usuarios a tener gran variedad de modelos en cada segmento del mercado, y parece que el recién aparecido Samsung Galaxy J6 no será una excepción, ya que se ha filtrado hace poco desde India que este nuevo modelo de Samsung, de hecho lleva muy poco tiempo en el mercado, no estará solo y contará con un hermano mayor, es decir, un Samsung Galaxy J6 Plus.

Ya sabéis que estas versiones Plus no son grandes saltos dentro del propio terminal, pero sí que cuenta con ciertas mejoras, para todos aquellos posibles compradores que les atrae el modelo pero les parece que cojea de una u otra especificación.

La filtración proveniente de India por la que hemos podido conocer la existencia de esta nueva variante, ha dado a conocer alguna de las especificaciones principales de este Samsung Galaxy J6 Plus pero sigue dejando en el tintero alguna que otra especificación.

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

De lo que sí que se ha conocido es su pantalla, y es que este Samsung Galaxy J6 Plus contará con un panel Super AMOLED  de 5.6” y una resolución HD+ (1480 x720) dándonos un formato de 18.5:9 tan típico de Samsung en los últimos tiempos y que representa la Infinity Display que tan bien está sabiendo vender 😉

En cuanto a lo que nos encontraremos debajo de la carcasa, este Samsung Galaxy J6 Plus parece que sustituirá definitivamente el procesador marca de la casa con el que cuenta su hermano menor, y le pondrán un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450, un procesador perteneciente a la gama más “básica” de la compañía pero que tan buen resultado les está dando en todos aquellos terminales que lo están montando.

Como hemos dicho antes, esta filtración no ha dado a conocer todas las especificaciones de este terminal, y alguna de las características que no se han dado a conocer son la RAM y el almacenamiento interno, dos características fundamentales y que, de haberse dado a conocer en esta filtración, nos hubiesen servido para ver la verdadera apuesta que hace la compañía por este Samsung Galaxy J6 Plus.Samsung Galaxy J6

Otro aspecto que sí se ha conocido es la batería con la que contará este terminal, una batería que contará con una capacidad de 4350mAh, una gran capacidad que sin duda dotará a este Samsung Galaxy J6 Plus de la autonomía suficiente como para durarnos varios días sin tener que enchufarlo, eso sí con un uso “normal” de este dispositivo.

Del resto de especificaciones lo único que conocemos es que contará con conexión NFC, lector de huellas en su parte trasera y un sistema de audio con el nombre de TFA9896.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario