Xiaomi continua con el despliegue progresivo de la beta pública de la última versión de su sistema operativo sobre Android, MIUI 10, hace algunos días vimos la primera tanda de terminales a los que le fue liberada esta beta pública, ahora Xiaomi extiende esta lista mucho más incluyendo nada menos que 14 modelos de terminales que podrán disfrutar las nuevas características de MIUI 10 desde ya previo a la salida de su primera versión estable entre finales de este mes de julio y principios de agosto.

Miui 10

La lista de nuevos terminales añadidos a la beta global pública de MIUI 10 es la siguiente

Redmi 4X
Mi 5s
Mi Max
Mi Max Prime
Mi 5s Plus
Redmi 4A
Redmi 5A
Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X
Mi Max 2
Redmi Note 5A/Redmi Y1 Lite
Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1
Redmi 5
Redmi 5 Plus
Mi MIX 2S

La anterior lista de terminales se une entonces a los que ya obtuvieron la beta global de MIUI 10 hace unos días, los cuales son:

  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Xiaomi Redmi S2 (Redmi Y2 en India)
  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro/Redmi Note 5
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi Mix

Xiaomi pone a disposición dos tipos de ROM en este enlace: una para ser instalada por fastboot y otra para ser instalada mediante recovery. Es importante que sepas lo que estás haciendo antes de instalar las ROM disponibles para evitar posibles daños a tu dispositivo, así que si no sabes que significan los términos anteriormente mencionados es mejor esperar que te llegue MIUI 10 vía OTA cuando salga la primera versión estable adecuada a tu terminal.

Recordar también algo muy importante con respecto a la instalación de estas ROM, recientemente Xiaomi ha incluido en MIUI una media de seguridad anti-downgrade que es una característica de Android Oreo, y en este caso si intentas regresar a una versión anterior de MIUI desde una versión más reciente, tu dispositivo podría acabar quedando con un hard-brick del cual es muy difícil salir, puesto que no encenderá de ninguna manera.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario