Huawei se encuentra en pleno periodo de actualización de dispositivos, o al menos eso nos dicen las constantes noticias que han surgido últimamente referentes a este apartado en sus terminales Huawei y Honor. El día de hoy tenemos buenas noticias para los poseedores de un Huawei Mate 10 o un Mate 10 Pro, puesto que el fabricante anuncia que liberará para ellos una actualización de su capa sobre Android, EMUI, donde además de algunos cambios y mejoras, la versión base de Android pasará a ser Android Oreo 8.1

Huawei-Mate-10-emui

Este terminal ya salió en su día con Android Oreo al mercado pero se trataba de la versión 8.0, ahora recibirá pequeñas mejoras y ajustes de seguridad implementados por Google en la versión 8.1 mientras que mejoras más importantes y notables vienen por parte del mismo Huawei. Entre las mejoras de Huawei encontraremos los típicos arreglos de fluidez y estabilidad, además de características principalmente enfocadas en mejorar la experiencia con la cámara como lo son:

  • Grabación de video a súper cámara lenta con 960fps.
  • Asistencia por inteligencia artificial a la fotografía.
  • Efecto retrato mejorado.
  • Galería inteligente.
Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

El método para recibir esta actualización será similar al de la última tanda de terminales que estuvieron recibiendo Android Oreo durante este mes de julio, requiriendo que los usuarios vayan a la aplicación preinstaladaMember Services” que viene con sus terminales Huawei u Honor y apliquen a recibir esta actualización EMUI 8.1 mediante la sección “Upgrade early adopters“. Sun Yaping, rostro principal del equipo de administración de productos de Huawei ha afirmado que durante la primera tanda solo recibirán 50.000 aplicaciones de actualización para los Mate 10 y Mate 10 Pro, así que debes darte prisa si quieres ser de los primeros afortunados.

La versión de EMUI que recibirán los usuarios que apliquen exitosamente a esta actualización será la EMUI 8.1.0.321 basada en Android Oreo 8.1, y comenzarán a recibirla a partir de las 15:00 (horario en China).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario