Valora esta noticia

Una que otras misiones, se consideran fáciles, otras no. Algunos jugadores de Pokémon Go ya lograron atrapar al Pokémon legendario Celebi y estás son las misiones que cumplieron para desbloquearlo.

images-1200x720

Durante el Pokémon Fest que se realizó en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, algunos usuarios de este videojuego de realidad aumentada lograron capturar al Pokémon legendario Celebi, sin embargo, debieron realizar algunas misiones para poder desbloquearlo.

Muy pronto estará disponible para todos, pero por el momento se desconoce si las misiones serán iguales para los demás usuarios de Pokémon Go, ya que Celebi no se ha lanzado de forma oficial, sino solo para los jugadores que asistieron a este evento en Estados Unidos que Niantic organizó.

web-block

unnamed-768x1357

Las misiones para desbloquear a Celebi se dividen en 4 grupos, y según usuarios, la dificultad para completarlas irá en aumento.

El primer grupo de misiones consiste en girar 3 poképaradas, conseguir un caramelo con tu acompañante y capturar 15 Pokémon, sin importar el tipo que sean. Una vez completadas, ganarás 3 inciensos, 50 pokéballs y 1000 de polvos estelares.

El segundo grupo de misiones es un poco más complicado, como comentamos, esto irá subiendo de dificultad, ya que deberás atrapar a 10 Pokémon de tipo fuego, hielo, planta, acero, roca y agua. Al conseguir los 60 Pokémon solicitados, ganarás 20 Ultraball, 2000 de polvos estelares y 3 súper incubadoras.

El tercer grupo de misiones consiste en atrapar 7 Unowns, eclosionar 3 huevos Pokémon y girar tres Poképaradas. Al completar todo esto, aparecerá Celebi y te darán 10 bayas frambu dorado y 3000 de polvos estelares.

Como extra, hay un cuarto grupo de misiones que consiste en atrapar 10 Minum y 10 Plusle. En caso de completarlo, obtendrás 50 caramelos Celebi, 10 baya piña y 4000 de polvos estelares.

Todo las misiones ofrecen horas y horas de diversión. ¿Estás listo?


web-block